Menú

La novela erótica, que no obscena, de Olvido Hormigos

Saldrá a la venta a mediados de junio. Ya tiene portada y título: El abrazo infiel.

Saldrá a la venta a mediados de junio. Ya tiene portada y título: El abrazo infiel.
Las portadas de la prensa rosa

Lecturas sigue deshojando la margarita de las portadas: si una semana aparece Belén Esteban, la siguiente es para Olvido Hormigos. Esta vez tocaba exconcejala.

El motivo, la novela erótica que está escribiendo Olvido Hormigos, que llegará a las librerías (convencionales) a mediados de junio, con el fin de convertirse "en una de las lecturas favoritas del verano".

De momento solo tiene título, El abrazo infiel, y portada. Se trata de una imagen de la colaboradora de televisión tomada en blanco y negro en la que aparece ella desnuda (no, no se ve nada) sobre una cama y muy maquillada. Sobre su boca, su dedo índice, en una pose que parece pedir silencio (poco que ver con la foto de aquella enfermera que nos recibía en la consulta del médico en los años 80).

Porta del libro de Olvido Hormigos

La novela promete, según ella y la editorial RBA, que ha decidido publicarla. Insiste Hormigos en que no es autobiográfica. Narrará la vida de Adriana, una mujer "muy sexual, pero no pornográfica". "Que yo no soy obscena", dice la mujer que se dio a conocer en un vídeo en el que se las apañaba muy bien sola. La novela comienza igual.

Hormigos no sólo escribe, también lee. Su última lectura ha sido La triste historia de tu cuerpo sobre el mío, de Marwan.

Kiko Rivera va a ser padre de nuevo

Por enésima vez Kiko Rivera anuncia que espera un hijo. En ocasiones anteriores, los embarazos se malograron, hasta que Jessica Bueno, ahora su ex, le hizo padre. Ahora, vuelve a la carga.

Esta semana Kiko ofrece una entrevista en ¡Hola! en la que confirma lo que horas antes anunció en la red social Twitter: que su última novia, Irene Rosales, está embarazada de siete semanas. Tiene 23 años y llevan uno juntos.

Según Kiko, su idea es casarse por la Iglesia en Sevilla el año que viene. Asegura que su madre conoce la noticia y que "le ha dado la vida". Será ella quien lo lleve al altar cuando salga de prisión, si es que la relación, claro está, sigue adelante por esas fechas.

Pantoja responde cantando a capella

La revista Love desvela detalles de los que, supuestamente, ocurre dentro de la prisión de Alcalá de Guadaira, como que Isabel Pantoja es "muy delicada" con la comida que sirven en la cantina, "pero que compra chacina y dulces en el economato para completar así su alimentación". Y que fuma mucho, tres paquetes al día.

Según Love, Isabel sigue cantando. "Sus compañeras la provocan con estrofas de sus canciones, que ella responde cantando a capella". Incluso se plantea dar un concierto en la cárcel justo antes de abandonarla.

La reina Sofía, muestra de apoyo a los Urdangarín

Como es lógico en cualquier abuela que presuma de serlo, la reina Sofía ha acudido a la comunión de su nieta Irene, hija de Cristina e Iñaki Urdangarín. Lo que no tiene lógica es que, una vez más, se publiquen fotografías exclusivas del momento, después del revuelo que han provocado este tipo de imágenes en el pasado.

¡Hola! es la única revista que muestra las instantáneas de la reina, dejando muy claro que sigue apoyando a su hija y a su yerno, imputados entre los dos por media docena de delitos. Con ellos, la infanta Elena, Irene de Grecia o Rosario Nadal. Ni rastro de Juan Carlos emérito: estaba en el Gran Premio de Motociclismo de Jerez.

A diferencia de otros nietos de los reyes, esta vez la celebración no ha tenido lugar en el Palacio de la Zarzuela. Una pequeña iglesia a orillas del lago Lemán, en Ginebra, ha sido el lugar escogido por los Urdangarín para la Primera Comunión de su hija.

Llama la atención el vestido lucido por la niña: es el mismo que vistieron hace cuatro décadas su madre y su tía Cristina. Se ve que Irene es mucho más alta de lo que eran ellas y le queda muy corto. Toda una metáfora de lo que ha ocurrido con la monarquía desde entonces.

Irina Shayk y Bradley Cooper, pareja diez

Era difícil superar la pareja formada por Irina Shayk y Cristiano Ronaldo. Sin embargo la modelo rusa lo ha conseguido con creces (en opinión de la mayoría de las mujeres de la redacción): ahora sale con Bradely Cooper, el actor de moda.

¡Hola! publica las imágenes exclusivas que confirman el romance. En ellas, Irina y Bradley se besan acaramelados mientras pasean por Broadway. Ella sonríe, algo que con el astro del fútbol hacía poco, por lo menos en las fotos.

Marta Ortega y Sergio, ¿reconciliación a la vista?

Diez Minutos dedica su portada a la posible reconciliación de la hija de Amancio Ortega, dueño del imperio Inditex, Marta Ortega, con su exmarido. Se basan en unas imágenes tomadas este fin de semana en Madrid y en "fuentes próximas a la pareja", que aseguran que "mostraron gran complicidad" esos días. El resto de revistas, sin embargo, hablan de una expareja bien avenida.

Hija de Mariló e hijo de José Manuel Soto, pareja

Rocío Crusset (hija de Carlos Herrera y Mariló) sale, según Lecturas, con Jaime Soto, hijo de José Manuel Soto. Ambos se conocen desde niños, pero ha sido esta Semana Santa cuando habrían comenzado su noviazgo.

La relación acercaría a los Herrera-Montero con los Rivera: Fran está casado con Lourdes Montes, que a su vez es sobrina de José Manuel Soto. Pura endogamia sevillana.

Otras noticias

Más problemas para Concha Velasco. La actriz, que se está recuperando de sus problemas de salud, ahora tiene deudas con Hacienda. Eso sí, las afronta con una sonrisa.

Roban las joyas de Rocío Dúrcal. Según Lecturas, los ladrones han entrado en la casa de la cantante en Torrelodones y se han llevado varias joyas que guardaba en la caja fuerte.

Temas

En Chic

    0
    comentarios