Menú

La maldad de Víctor Sandoval con las Campos

Confesó que ha congelado a María Teresa Campos y a Terelu porque tenía miedo de que no le dejasen "crecer profesionalmente".

Confesó que ha congelado a María Teresa Campos y a Terelu porque tenía miedo de que no le dejasen "crecer profesionalmente".
Víctor Sandoval | Imagen de televisión

El programa de Sálvame Deluxe del pasado viernes sigue dando de qué hablar. En él se descubrió las sucias tácticas de Víctor Sandoval para conseguir lo que quiere. El presentador, tras la pregunta de si "había practicado esoterismo contra Terelu", confesó que había congelado a María Teresa Campos a Terelu.

"Ellas lo saben. En la época de los Pegamoides lo hacíamos todos", aclaró Víctor. Después explicó que se escribía "el nombre de una persona en un papel" y se "metía en la nevera para que se congelase". También dijo que lo hacía "porque le daba miedo que le hicieran cosas, que no le dejaran crecer profesionalmente", sin darse cuenta de que el verdadero culpable de su estancamiento profesional era él.

Tras estas confesiones, Sandoval se encontró este miércoles con María Teresa en el plató de Sálvame. La periodista no quiso hablar del tema e ignoró los ritos que en su día hizo el exconcursante de Gran Hermano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios