Menú

Los motivos de la expulsión del 'pequeño Nicolás' del Masters de Madrid

No le echaron por colarse sino por una pelea. El joven había bebido demasiado en la zona VIP y acabó insultando a una mujer.

No le echaron por colarse sino por una pelea. El joven había bebido demasiado en la zona VIP y acabó insultando a una mujer.
El 'pequeño Nicolás' yendo a la Mutua Madrid Open | Twitter

Francisco Nicolás Gómez vuelve a protagonizar cientos de titulares por su comportamiento. Este domingo salió a la luz que el joven fue expulsado de la Mutua Madrid Open, por la seguridad del recinto, porque no tendría entrada y se habría colado.

Tal y como contó Óscar Rincón, presentador de La Sexta Deportes, en Más vale tarde, el joven sí tenía entrada pero le echaron por discutir e insultar a una mujer peruana. Mamen Mendizábal aseguró que "no podían reproducir todo" por estar en horario infantil. Por lo visto, el pequeño Nicolás había "bebido más de lo recomendable", la gente empezó a hacerse fotografías con él y la señora le dijo que "no entendía que le adularan porque era un pijo-facha", a lo que el joven contestó: "A estos indigentes hay que mandarlos a su país".

Fue abucheado por ese comentario y empezó a formarse un gran alboroto. Para zanjar el incidente cuanto antes, la seguridad de la Caja Mágica invitó a Francisco Nicolás a abandonar el recinto mientras le acompañaban.

Además, dijeron en el programa que la mujer le ha denunciado en comisaría por insultos xenófobos. Los presentadores también desvelaron que el joven no acudió al Masters 1000 de Madrid con Isabel Mateos, también conocida como la Pechotes, como se dijo, sino con otra joven con quien estuvo muy cariñoso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios