Menú

Cayetano Martínez de Irujo pierde la paciencia con los periodistas

Cayetano no reaccionó bien al ser preguntado por su madre, la fallecida duquesa de Alba.

Cayetano no reaccionó bien al ser preguntado por su madre, la fallecida duquesa de Alba.
Cayetano Martínez de Irujo | Archivo

Cayetano Martínez de Irujo ha dado una nueva muestra de poca paciencia. Durante la entrega de los premios Alcazaba en Ávila, el duque de Salvatierra fue preguntado por la duquesa de Alba, cuyo recuerdo está todavía reciente. Lejos de aprovechar otra oportunidad para hablar bien de su madre, Cayetano se enfadó y apeló al escaso respeto que -dice- le guardan los medios de comunicación.

"Siento muchísimo que ustedes no me respeten... ¡me voy a marchar de la gala!", dijo un muy enfadado Cayetano, que no es la primera vz que pierde los papeles con la prensa. El duque, sin embargo, no se marchó, pero sí lo tuvieron que hacer los periodistas allí convocados tras la petición de la organización de los premios.

Igual de emocional pero muy distinta fue su reacción en el homenaje dedicado a su madre con la inauguración de la exposición fotográfica que se llama "Doña Cayetana, va por usted", en el club empresarial y financiero Antares de Sevilla, donde el más pequeño de sus hijos no pudo contener las lágrimas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios