Menú

La peculiar boda chamánica de Carlos Sobera

El presentador y su esposa Patricia celebraron el enlace en una playa de México. Llevan nueve años juntos y tienen una hija en común.

El presentador y su esposa Patricia celebraron el enlace en una playa de México. Llevan nueve años juntos y tienen una hija en común.
Carlos Sobera y su exótica boda | Hola/Semana

Carlos Sobera se ha casado bajo el sol del Caribe. Tal y como se hacen eco las revistas ¡Hola! y Semana, el popular presentador de ¿Quién quiere ser millonario? dio el "sí, quiero" a Patricia Santamaría, que se ha converido así en su segunda esposa. La pareja se ha casado después de nueve años juntos y una hija en común, Natalia, de siete años.

La ceremonia, romántica a más no poder, tuvo lugar al borde del mar en el Tulum Resort & Spa el pasado 4 de mayo. Fue en compañía de un grupo relativamente pequeño de 70 personas, entre familiares y amigos de ambos. Entre ellos estaba Arianna, la hija de 16 años de Patricia, fruto de su anterior matrimonio con Rody Aragón.

Para la pareja, México es un lugar "mágico", razón por la cual decidieron celebrar allí el enlace. La ceremonia fue oficiada por un chamán en su lengua nativa y ante un mosaico de semillas y frutas que sirvieron de metáfora para el matrimonio, según el propio Sobera relató a ¡Hola!, "muy emotiva".

Con un bufé de comida mexicana, los novios abrieron el baile a los sones de "Si nos dejan". El discurso fue especialmente conmovedor. "Nos dijimos muchas cosas sobre nuestros sentimientos que no podían trascender. Por eso, el chamán nos envió solos a la orilla del mar para contarnos todo". La boda estuvo repleta de momentos e imágenes para el recuerdo que el propio Sobera relata en ¡Hola!

El presentador está divorciado de la farmacéutica Elena Casado, con quien estuvo casado desde el 94 hasta el 2002. La pareja está unida por el trabajo, ya que ella, abogada de profesión, fundó junto a Sobera la productora Arequipa, con la que ha conseguido desarrollar sus proyectos teatrales, como la obra que ahora mismo representa, El Ministro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios