Menú

La ruta 'hipster' de la reina Letizia por Malasaña

Es uno de los lugares que más le gustan. Visitó El Rincón y acabó recogiéndose a las dos y poco de la madrugada.

Crónica Rosa: La Reina Letizia en Malasaña

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es uno de los lugares que más le gustan. Visitó El Rincón y acabó recogiéndose a las dos y poco de la madrugada.
Letizia Ortiz | Cordon Press

La reina de España ha vuelto a disfrutar de una noche hipster con amigos por el famoso barrio madrileño de Malasaña. Una vez más, fue captada por las cámaras en plena noche de copas, según cuenta Diez Minutos. En esta nueva edición de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande comentaron esta salida. Tal y como desveló el tertuliano Carande, él "se encontró con ella" la noche del miércoles al jueves.

Fue con tres amigos, una mujer y dos hombres, pero Daniel "no consiguió identificarles". Además, añadió que "el corte de pelo le queda muy bien en persona". Llevaba unos pantalones de pitillo ajustados, un jersey amplio y una blusa con flecos en las mangas, con unas sandalias de 12 cm de tacón.

Asimismo, el tertuliano de la Crónica Rosa explicó que "había gente que la paraba" y que "había muchas seguridad, pero que no se notaba tanto". También dijo que "la reina estuvo muy pendiente del teléfono siempre. Estuvo a su bola con sus amigos".

Estuvieron por ahí hasta las dos y pico de la madrugada. Mientras, el rey Felipe VI estaba en Alemania de viaje oficial. Además, la revista explica que el miércoles de la semana que viene contará todos los detalles de esta quedada y publicará las imágenes en exclusiva de su paseo por Madrid: a dónde fue -como el café El Rincón- qué consumió, con quién iba...

Su simpatía desde que es reina ha conseguido que poco a poco se vaya ganando el cariño de la gente. En esta ocasión, la actriz Alyson Eckman tuiteó que se encontró con ella, lo simpática que fue y la buena imagen que se llevó de ella.

La polémica con el restaurante La Bicicleta

Esta misma semana ha habido una polémica con el restaurante La Bicicleta Cycling Café, tras una visita de Letizia Ortiz. El local colgó en su cuenta de Facebook un mensaje en el que se podía leer: "Ayer por la noche tuvimos una visita bastante REAL. Nada más sentarse nuestro encargado Darío ya se ocupó de hacerle saber a Letizia que él era republicano hasta la médula. Lo único que le faltó es venir en bici, pero para la próxima sin falta... Ah, y pagó ella, por cierto".

Poco después, viendo el revuelo que produjo este comentario, el propio restaurante volvió a escribir para aclarar las cosas. "Al hilo del revuelo que ha provocado el post de este medio día, tenemos que comunicar que lamentamos mucho que no se haya entendido el tono en el que queríamos contar lo que sucedió ayer. Comprendemos que el post se pudo malinterpretar para nada más lejos de nuestra intención que contar lo que pasó ayer con sentido del humor. Naturalmente nos alegró que Letizia Ortiz eligiera nuestro local para tomar algo, y se lo contamos a nuestros seguidores sin ánimo de posicionarnos de ningún modo sino como algo anecdótico y divertido, así que aprovechamos para disculparnos si alguien se sintió ofendido. Ahora, ¡¡feliz San Isidro!!", decía el post.

Temas

En Chic

    0
    comentarios