Menú
Carlos Pérez Gimeno

Cristina Pedroche: "Lo que más me gusta de David Muñoz son sus croquetas"

La Pedroche, como también se la conoce, admitió que dentro de un par años les gustaría tener un hijo, y que podría haber boda.

La Pedroche, como también se la conoce, admitió que dentro de un par años les gustaría tener un hijo, y que podría haber boda.
Cristina Pedroche | Archivo

Cristina Pedroche y Jorge Fernández fueron los elegidos para hacer entrega de un cheque por valor de 4.000 euros recaudados durante un encuentro benéfico de estrellas del baloncesto mundial y estudiantes de la comunidad de Madrid, con el fin de ayudar a jóvenes necesitados a través de las Fundación Deporte y Desafío Bobath, con el patrocinio de Citroën.

La presentadora del programa Pekín Express habló de lo encantada que está tras vivir esa experiencia. "Ha sido maravillosa, a pesar de la dureza. Hemos trabajado muchas horas, cada noche en un lugar diferente, en condiciones extremas, sin agua corriente, sin cuarto de baño y haciendo nuestras necesidades en un hoyo, y eso sin entrar en detalles, pero repito que ha merecido la pena", declaró.

En el transcurso de la conversación, al mencionar las experiencias vividas, se le cambiaba la cara, sobre todo cuando recordaba a esa gente que no tiene de nada y, pese a ello, les ofrecían lo poco que tienen para subsistir. "Nos trataban como si fuéramos de su familia. A los niños sin prácticamente ropa, y las pocas prendas que tenían sucias, me los hubiera traído a todos conmigo".

Pedroche y Carlos P. Gimeno. | Archivo

Con gran sentido del humor comentó que estaba dispuesta a hablar de todo. "Preguntadme todo lo que queráis a cerca de mi relación con David (la presentadora mantiene una sólida relación con el cocinero David Muñoz que, a pesar de su juventud, ya ha conseguido obtener tres estrellas Michelín y reconocimiento a nivel internacional). "Estoy muy enamorada, me siento totalmente feliz, y reconozco que estoy en el mejor momento de mi vida, tanto a nivel personal como profesional. David y yo somos dos personas muy distintas, yo no tengo ni idea de cocinar, pero nos unen otras cosas fundamentales, como el cariño, la comprensión, somos muy románticos, nos llevamos genial, somos los mejores amigos y a la vez amantes. Formamos un equipo magnífico, parecemos una sola persona". Así definió la relación con su novio.

Cristina se mostró tal cual es, y no dijo en ningún momento eso de "no lo quiero contar porque pertenece a mi vida privada", frase que se repite continuamente, sino todo lo contrario. "Vivimos juntos desde el minuto uno de conocernos. No me parece nada precipitado, porque cuando encuentras el amor de tu vida, y se está seguro de ello, no hay que dejar que pase el tiempo. Sobre todo si la otra persona siente lo mismo por ti. Coincidimos de pleno. Estoy totalmente enamorada, entregada y, por supuesto, que habrá boda. Se lo pido todos los días y nos casaremos por pesada", comentó entre risas.

La Pedroche, como también se la conoce, admitió que dentro de un par de años les gustaría tener un hijo pero que, de momento, el amor que siente por David Muñoz no lo quiere compartir con nadie. "Me gusta su paz, su apoyo, lo leal que es, su fidelidad, y sobre todo una de las cosas que más me gustan de él son sus croquetas. Llevamos juntos desde el principio del invierno y reconozco que nunca nadie me ha querido tanto, y nunca me han tratado como lo hace él".

Después de esta declaración de amor se fue e disfrutar del partido de baloncesto, y no paró de hacerse fotos con todo el que se lo pedía.

Temas

En Chic

    0
    comentarios