Menú

Irina Shayk encontró mensajes de docenas de chicas en el móvil de Cristiano Ronaldo

Según el tabloide, fue Irina Shayk quien rompió la relación al constatar los mensajes en telefónicos de su novio.

Según el tabloide, fue Irina Shayk quien rompió la relación al constatar los mensajes en telefónicos de su novio.
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk | Twitter

Que la causa de la ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk eran las infidelidades de él era un hecho constatado por la propia modelo, que dejó caer en entrevistas el motivo del final de la relación. Ahora The Sun ahonda en estas aventuras del futbolista y cifra su cantidad en doce mujeres, cantidad sin duda suficiente para enervar a cualquiera.

La modelo incluso llegó a recibir mensajes de alguna de esas chicas afirmando haberse acostado con el jugador. Cuando ella pidió explicaciones y el portugués decidió eludirla, la relación comenzó a resentirse y las sospechas a campar a sus anchas. La modelo, sin embargo, acabaría viendo ella misma esos mensajes a finales de 2014, precipitando el final de una relación de cinco años.

La ausencia de la rusa en la gala del Balón de Oro, donde ambos han sido habituales, dio la alarma. Posteriormente a la ruptura, ambos siguieron caminos diferentes, Irina fotografiándose en una playa idílica y en solitario. La supermodelo ha sido la primera en buscar recambio para el jugador, al haber sido fotografiada muy bien acompañada con el actor Bradley Cooper.

Temas

En Chic

    0
    comentarios