Menú

Valérie Trierweiler ridiculiza a ministro francés de Finanzas con una foto en Twitter

La ex de Hollande arremete así contra un ministro crítico contra su libro superventas.

Chic/Agencias
2
Valérie Trierweiler | Cordon Press/Archivo

La periodista Valérie Trierweiler, expareja del presidente francés, François Hollande, ha recurrido de nuevo a Twitter como medio para ridiculizar al ministro de Finanzas, Michel Sapin, que el domingo criticó que ésta atacara al jefe de Estado con su libro Merci pour ce moment y afirmara que lo volvería a escribir.

Trierweiler había insistido este miércoles en una entrevista concedida al diario Le Parisien con motivo del lanzamiento de la edición de bolsillo de su best seller que lo reescribiría "palabra por palabra".

"Si lo hiciera, cometería la misma injusticia. Creo que es un error, pero es su elección, y nadie puede quitar a nadie la posibilidad de hablar, afortunadamente por otra parte", señaló Sapin el domingo en el programa BFM Politique.

La ex primera dama no tardó en responder con un tuit en el que reivindicó la libertad de expresión.


"Eh, Sapin, en el siglo XXI, las mujeres tienen derecho a expresarse. Y también los 3,5 millones de parados", dijo Trieweiler en esa red social, en la que acompañó su declaración con una foto del ministro, que aparece, riendo, en una cena privada con la cabeza cubierta de serpentinas.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation