Menú

Leonor, tras recibir la Primera Comunión: "Estaba muy nerviosa"

"Ahora lo voy a celebrar en casa", ha añadido la heredera al trono confirmando que la familia organiza una comida en la Zarzuela.

La Princesa de Asturias ha confesado que "estaba muy nerviosa" antes de recibir este miércoles la Primera Comunión en la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca.

Al término de la ceremonia, que ha durado una hora, la Heredera al trono ha salido de la iglesia cogida de la mano de su hermana, la Infanta Sofía, y sus padres, los Reyes Don Felipe y Doña Letizia.

Con ellos ha posado unos minutos ante la prensa gráfica. A la instantánea se han unido al cabo de unos instantes los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía. A continuación se han unido al grupo para una foto de familia más amplia los padres de Doña Letizia, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, éste acompañado de su mujer actual, Ana Togores, y de su madre y abuela paterna de la Reina, la periodista Menchu Alvarez del Valle.

"Sí, estaba muy nerviosa", ha admitido Leonor cuando los periodistas le han preguntado si estaba contenta. "Ahora lo voy a celebrar en casa", ha añadido confirmando que la familia organiza este mediodía una comida en el Palacio de la Zarzuela, como había informado la Casa del Rey.

El Rey Felipe VI ha confirmado durante el posado que todo había salido "perfecto", antes de despedirse de la prensa y abandonar el recinto junto a su familia.

Temas

0
comentarios