Menú

Fede rompe con Ylenia: "Me siento humillada"

Ylenia anuncia a los cuatro vientos su ruptura con Fede, a quien conoció en Gran Hermano VIP.

Ylenia anuncia a los cuatro vientos su ruptura con Fede, a quien conoció en Gran Hermano VIP.
Ylenia y Fede | Cordon Press

Una de las parejas sentimentales de Gran Hermano VIP ha estallado en pedazos. Fede el italiano ha roto con Ylenia Padilla tras una relación de apenas unos meses. La exconcursante divulgó en Sálvame la noticia el martes, y el miércoles aparece en Lecturas en una extensa entrevista donde muestra sus sentimientos. Dice Ylenia que se siente "humillada".

La relación ha tenido no pocos altibajos ya incluso dentro de la casa de Guadalix, pero siempre destacaba sobre todas las cosas la pasión de ambos. Pero la ruptura parece definitiva, a juzgar por el enfado de Ylenia. "Fede se considera superior a mí. Se ha avergonzado siempre de mi falta de modales" [...] "Nos veíamos poquísimo y a mí me sentaba fatal que, teniendo tan poco tiempo para nosotros, Fede quedara con sus amigos".

La de Benidorm confiesa que se ha sentido "muy sola" y que ni siquiera podía desahogarse con sus amigas, ya que todo el mundo estaba "en contra de nuestra relación".

El único apoyo que tiene ahora Ylenia es Belén Esteban. "Belén fue una de las primeras personas a las que conté que habíamos roto. Me animó mucho: 'Que les den, las dos estamos solteras. ¡A tope!'".

Temas

En Chic

    0
    comentarios