Menú

¿Cómo reaccionó Lomana al conocer la dimisión de Monedero?

Poco antes de abandonar Honduras, la exsuperviviente se enteró también de los resultados de las elecciones municipales y autonómicas.

Poco antes de abandonar Honduras, la exsuperviviente se enteró también de los resultados de las elecciones municipales y autonómicas.
Lomana al conocer la noticia | Imagen TV

Carmen Lomana ya ha abandonado Honduras, pero antes tuvo la oportunidad de conocer algunas de las nuevas noticias que han ocurrido en nuestro país mientras ella se encontraba aislada en en Supervivientes. Entre ellas, la dimisión de su "amigo" Juan Carlos Monedero, que hace unas semanas dejaba sus cargos en Podemos.

"No me extraña porque Juan Carlos Monedero no tiene ambiciones políticas y es bastante coherente con su forma de ser y pensar", dijo Lomana tras conocer la dimisión del profesor de políticas.

La exsuperviviente se enteró también de los resultados de las elecciones municipales y autonómicas celebradas el pasado domingo. Al escuchar que Manuela Carmena y Ada Colau podrían ser las próximas alcaldesas de Madrid y Barcelona, y que Cristina Cifuentes había vencido en la Comunidad de Madrid, Lomana esbozó una sonrisa.

Aunque después explicaba: "Me gusta mucho la política, pero soy muy neutral, no soy de ningún partido", comentó a la presentadora, Raquel Sánchez Silva.

Temas

En Chic

    0
    comentarios