Menú

El sonado regreso de Vicky Larraz: "Estoy cabreada con Marta Sánchez"

Vicky Larraz regresa a lo grande con disco y portada de Interviú. También confiesa estar muy enfadada con Marta Sánchez.

Vicky Larraz regresa a lo grande con disco y portada de Interviú. También confiesa estar muy enfadada con Marta Sánchez.
Vicky Larraz en Inteviú

La cantante Vicky Larraz ha decidido regresar tras un largo impasse fuera de la actualidad española, y lo ha hecho marcándose una espectacular portada de Interviú que seguro dará que hablar.

La estrella del pop española tiene 52 años y confiesa estar en su plenitud intelectual, física... y sexual. "No me cambio por una de 20", dice la madrileña Vicky Larraz en las páginas de la revista.

Y dice también estar "cabreada" con Marta Sánchez, con la que no tiene "ninguna" relación, "por lo que dijo en televisión". Larraz se refiere a lo que dijo la cantante sobre el homenaje al fallecido batería de Olé Olé Juan Tarodo, también exnovio suyo, una iniciativa en la que no participó. "Nos dejó tirados después de un mes y medio trabajando", explica Larraz, para después decir en Viajando con Chester "que no se le había presentado la canción", poniendo "en duda" las intenciones del homenaje. Larraz se lo guarda y asegura que "algún día se lo diré a la cara".

Dice la excantante de Olé Olé que su novio tiene 11 años menos que ella, y "no le ha oído quejarse" de nada. Ahora presenta el disco recopilatorio Llévatelo todo, siete CD's con los grandes éxitos de su carrera, y dice estar dispuesta a conquistar al público joven.

Temas

En Chic

    0
    comentarios