Menú

Pantoja dio la merienda a sus amigos en una gran fiesta en Cantora

Hay al menos dos personas que han disgustado a la artista, y por eso no están invitadas a su gran merendola en Cantora.

Hay al menos dos personas que han disgustado a la artista, y por eso no están invitadas a su gran merendola en Cantora.
Isabel Pantoja | Cordon Press

Isabel Pantoja acaba de salir de prisión, y Cantora se ha llenado de amigos. El primer permiso penitenciario de la tonadillera, condenada por blanqueo de capitales, se ha saldado con un continuo ir y venir de amigos y conocidos de Pantoja, entre los que figuran Falete, las Mellis y otros nombres sobradamente conocidos de su entorno.

Tal y como desveló El Programa de AR, la gran tarde de Pantoja consistió en una merienda y paseos por la finca, algo que echaba mucho de menos. No obstante, según María Patiño, no todo el mundo fue igual de bien recibido. Mientras la asistencia de Juan Antonio, el médico de Torremolinos, y Antonio Abad, el peluquero, se da por segura, hay otras personas que no tanto.

Raquel Bollo y Luis Rollán no se han comportado bien, sobre todo con la madre de Pantoja, según la opinión del entorno de la artista, y por eso no habían recibido invitación alguna para el evento. No obstante, ambos son sobradamente conocidos por el clan, por lo que serían bien recibidos, aunque resulta notable la diferencia de trato que la familia se dispone a dar a estas dos personas.

De todas formas, Pantoja está tranquila y feliz, por lo que su hermano Agustín no va a aprovechar la ocasión para apretar las tuercas a nadie. El objetivo es, simplemente, que la cantante se divierta y relaje con sus acompañantes. Patiño también desveló que alguien que ha formado parte de Telecinco ha dejado 200.000 euros a la cantante.

Temas

En Chic

    0
    comentarios