Menú

¿Quién es Montserrat Seara, mujer de Rafa Benítez?

Es madrileña pero de origen gallego. Este matrimonio, que hace un equipo perfecto, se conoció en un gimnasio.

Es madrileña pero de origen gallego. Este matrimonio, que hace un equipo perfecto, se conoció en un gimnasio.
Rafa Benítez y Montserrat Seara | Cordon Press

Montserrat Seara, la mujer de Rafa Benítez, fue el centro de atención en la presentación de su marido como nuevo entrenador del Real Madrid. Cuando apareció, todos quisieron saber quién era ella, de dónde venía y a qué se dedica. Según la prensa inglesa, Rafa y ella forman un matrimonio perfecto que se entiende muy bien y hacen un buen equipo.

Esta madrileña de orígenes gallegos conoció al famoso entrenador en el gimnasio Abasota, cuando ella iba a entrenar y él era el director del recinto. Desde entonces, Seara ha sido su fiel seguidora y le ha acompañado a todos los destinos que ha tenido. Primero fue a Valencia y después a Liverpool, donde nacieron y se criaron sus dos hijas, Claudia de 16 años y Ágata de 12. Tras un breve paso por el Chelsea, Benítez empezó a entrenar al Nápoles la pasada temporada, pero su mujer e hijas se quedaron en Reino Unido, algo que, según la prensa extranjera, dañó su matrimonio.

Durante estos años Montserrat se ha centrado en las obras sociales. Participó con la Cruz Roja en España, ha impulsado la Fundación Montse Benítez (FMB) y está vinculada a otras tres asociaciones benéficas: dedicada a personas afectadas por la tragedia de Hillsborough, a enfermedades como el cáncer de mama y un hospital que da cobijo a ancianos con pocos recursos y problemas.

Además, la mujer de Rafa es licenciada cum laude en Derecho. Se dedicó a la investigación y fue profesora en la UNED cuando su marido estuvo entrenando al Valencia. La exprofesora estaba feliz y emocionada por volver a España, ya que ahora podrá pasar más tiempo en Galicia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios