Menú

Borja y Blanca Thyssen bautizarán a su hija Kala el próximo 21 de junio

En esta ocasión la ceremonia será diferente respecto a las de sus otros hijos. Esta vez la baronesa Thyssen puede que acuda a la fiesta.

Crónica Rosa: El bautizo de Kala y las disputas familiares de los Thyssen

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Borja y Blanca Thyssen bautizarán a su hija Kala el próximo domingo 21 de junio. Así lo ha dado a conocer Beatriz Cortázar en la Crónica Rosa de Es La Mañana de Federico.

Tal y como explicó la periodista, en esta ocasión la ceremonia será diferente respecto a las de sus otros hijos: Sacha, Erik y Enzo. Esta vez puede que la Baronesa Thyssen acuda a la fiesta, aunque nadie aún "ha querido confirmar la invitación" y se presupone que las hermanas de Borja no están invitadas. Esta extraña relación entre hermanos hace, según desveló en la tertulia, que la reconciliación entre madre, hijo y nuera, que se produjo hace unos meses, no sea tan idílica como la pintan algunos. "Hay intereses mutuos, intereses fiscales y acuerdos que había que tomar, no es realmente un final feliz, ya que tienen el roce justo", confesó.

Kala nació el pasado mes de diciembre. Tras tres niños, por fin llegaba la tan ansiada niña para Borja y Blanca. El matrimonio posó a las puertas del Hospital Ruber de Madrid con la pequeña en brazos de su madre y con una alegría que no podían contener.

El próximo 21 toda la familia se reunirá para bautizarla. Hasta entonces, su padre, Borja Thyssen, sigue viviendo a caballo entre Andorra y España por razones fiscales, al igual que su madre.

Aunque, en estos momentos, la pareja y sus hijos se encuentran en la casa que la baronesa tiene en Marbella.

Temas

0
comentarios