Menú

Rappel pide cuatro millones de euros por su casa de Madrid

La vivienda cuenta con unos mil metros cuadrados en el barrio de Salamanca, en la calle Castelló. Tiene piscina, jardín y chalet interior.

Crónica Rosa: ¿Qué hizo la Pantoja en su permiso penitenciario?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En los últimos meses muchos famosos han tenido que vender alguna de sus casas porque necesitan liquidez económica, generalmente tras ser investigados por la Agencia Tributaria que les reclama deudas atrasadas, como Loles León o Isabel Pantoja. A esta infinita lista se suma Rappel que, tal y como contó Beatriz Cortázar en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, ha puesto a la venta su casa de Madrid.

La tertuliana explicó que la venta de esta vivienda de Rappel no lo está llevando una agencia, sino que "son ventas privadas y directas para que la gente no vaya a curiosear y mirar".

Esta casa "exclusiva y única", que se encuentra en la calle Castelló, cuenta con unos mil metros cuadrados, un piso, un jardín con piscina, un chalet interior y está semioculta por un gran edificio de oficinas. No se sabe si esta venta se debe a necesidades económicas, pero lo que la periodista tiene entendido es que "se están pidiendo cuatro millones de euros".

Temas

0
comentarios