Menú

Belén Esteban reconoce que tiene un negro en Twitter

Lo desveló con un simple "jamás he escrito en Twitter", dejando claro que las faltas de ortografía y los comentarios no son suyos.

Lo desveló con un simple "jamás he escrito en Twitter", dejando claro que las faltas de ortografía y los comentarios no son suyos.
Belén Esteban | Europa Press

La cuenta de Belén Esteban (@BelenEstebanM), que tiene más de 1.140.00 seguidores, no la gestiona la propia colaboradora de Sálvame, sino una tercera persona, tal y como desveló la propia Belén en su programa de Telecinco.

Todo surgió cuando sus compañeros la criticaron por la cantidad de faltas de ortografía que había en su cuenta de Twitter. En ese momento, Belén Esteban confesó que "jamás había escrito en Twitter", desvelando así que no era ella la que escribía.

Esta confesión molestó a sus seguidores ya que se sienten engañados. Ahora todos se preguntan por qué el comunity manager comete esas faltas de ortografía, porque es inculto o para que todos sus fans creyeran que era ella quién lo escribía.

Por otro lado, aún no ha decidido si se irá a Supervivientes como invitada especial o no. "No puedo decir nada todavía y lo que sea será. Cuando lo tenga claro lo diré, hay que hablar mucho, no es una cosa decidida", dijo en el plató de Sálvame.

Temas

En Chic

    0
    comentarios