Menú

Luisa Kremleva, la nueva ex de Alberto Isla: "Es muy celoso"

La tronista de MYHYV denuncia la mala actitud de Isla, y también su carácter celoso.

La tronista de MYHYV denuncia la mala actitud de Isla, y también su carácter celoso.
Isla y Kremleva | Instagram

Alberto Isla ya puede tachar otro nombre en su larga lista de conquistas estrelladas. Tras su breve paso como tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa, el ex de Chabelita y padre de dos hijos de diferentes chicas acaba de romper con Luisa Kremleva, la espectacular novia que conoció en el programa de Telecinco y por la que dejó su fugaz labor en el mismo.

Poco ha tardado la explosiva Kremleva en chivarse de Alberto Isla en Sálvame. "Ya desde el minuto uno en el programa (MYHYV), me hizo llorar... Detrás de las cámaras hablábamos mucho y empezó a comportarse como a mí un hombre me encanta. Me parecía muy inteligente, leía libros de psicología", dijo la joven.

Pero pronto comenzó a aflorar esa faceta oculta de Alberto Isla de la que le acusan todas sus ex... de las que, por cierto, y según Kremleva, no habla nada bien. "Tuvimos una discusión por celos. Es muy celoso, intentaba controlarlo todo aunque, que yo sepa, mi móvil no. Eso sí, mi código se lo sabe". Eso, por no hablar de otros detalles: "He roto con él por comportamientos malos. Lo último fue una discusión por animales... Por los toros, que yo no estoy a favor, era una tontería, pero él estaba ahí pinchando, pinchando".

En el recuerdo reciente está todavía su matrimonio con Techi, que pese a realizarse por la Iglesia y con la mayor pompa posible, duró poco más de un mes, por no hablar de su relación con el clan Pantoja. Y, por supuesto, los intereses que podría tener Isla en la relación. "¿Te propuso hacer algún posado?", le preguntó a la chica Mila Ximénez, debido al interés que puede tener Alberto Isla con los medios. "Sí, él me lo había propuesto a ver si salía algo... Yo le dije, bueno me parece bien, un reportaje bonito", le contestó la rubia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios