Menú

Chabelita Pantoja se derrumba al hablar con Dulce en 'Supervivientes'

Isabel Pantoja fue la protagonista de la conversación. Toda la familia está orgullosa de la joven por cómo está actuando.

Isabel Pantoja fue la protagonista de la conversación. Toda la familia está orgullosa de la joven por cómo está actuando.
Chabelita Pantoja en 'Supervivientes' | Imagen de televisión

La protagonista de la última gala de Supervivientes fue Chabelita Pantoja, aunque no es una de las que más juego da en Honduras. Una noche más, la joven rompió a llorar en cuanto recibió la llamada de Dulce, también conocida como la tita de Isa Pantoja.

Nada más empezar la conversación la joven preguntó por cómo estaba su hijo, ya que llevaba varios días preocupada por ese asunto. La que un día fue su niñera le dijo lo feliz que estaba el pequeño y le contó cómo corría hacía el televisión para ver "a mamá".

También quiso que supiera lo orgullosa que estaba de ella y lo bien que lo estaba haciendo. Le dio fuerzas y la animó a que continuara por ese camino. Desde que Isa escuchó la voz de la niñera de su hijo no pudo contener las lágrimas y se derrumbó.

La exnovia de Alberto Isla quiso saber de su madre, Isabel Pantoja, y le dijo a su tita que si hablaba con ella que le dijera lo mucho que la quiere y que "está deseando tenerla cerca". Ella la tranquilizó asegurándole que su madre la estaba viendo y que también estaba muy orgullosa de cómo lo estaba haciendo, al igual que toda su familia.

Esta semana, la joven está nominada junto a Nacho Vidal. Estos días los pasará sola con cinco hombres y tendrá que luchar para convencer a la audiencia de que se merece quedarse en la isla ya que aún le quedan cosas por aportar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios