Menú

¿Qué hay realmente entre Belén Esteban y Olvido Hormigos?

Hormigos tiene claro que todo lo que hace la de Paracuellos "le pasará factura" y que está harta de su "prepotencia y soberbia".

Olvido Hormigos utiliza una semana más Lecturas para criticar a Belén Esteban y decirle lo que opina de ella, como si no lo hubiera dejado lo suficientemente claro la primera vez. Además, aprovecha el espacio para desvelar cómo fue el último encuentro con la colaboradora de Sálvame en una discoteca. La exconcejala de los Yébenes tiene un blog en la web de Lecturas donde ha escrito Carta abierta a Belén Esteban, porque está harta "de la soberbia y prepotencia" de la de San Blas, aunque tiene claro que "le pasará factura".

Tal y como narra Olvido, la última vez que coincidieron fue en una discoteca de Madrid, a la cual ésta llegó acompañada de unos amigos y de su marido. Al entrar no vio a la de Paracuellos, pero "alguno de sus lameculos con el que se cruzó al poco de entrar se imagina que le avisó de que estaba allí". Después apareció la de San Blas "lanzándole besitos y haciéndole un 'hasta nunqui' copiado de su clon Ylenia". La expolítica no quiso dejarlo ahí por lo que le dedicó una peineta seguido de un cariñoso "vete a tomar por...".

"Me habría encantado que hubiera bajado y haberla tenido cerca, pero no se atrevió", explica Hormigos. Aclara que "es mentira que los de seguridad le prohibieran la entrada a la zona VIP donde estaba ella". Además desvela que Belén es una persona que "se saca con las uñas la comida que se le queda entre los dientes" y que se cree "todopoderosa".

Termina la carta preguntándole abiertamente: "¿Qué es lo que envidias de mí? ¿Que mi marido sigue a mi lado después de todo lo que hemos pasado y a ti te abandonan a la primera de cambio?". Le advierte de que todo esto "le pasará factura" y sentencia: "Tú y yo no nos parecemos en nada. Gracias a Dios".

Temas

0
comentarios