Menú

Vargas Llosa y Preysler, pareja del verano

¡Hola! sugiere que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa están juntos: el escritor se ha separado de Patricia Llosa.

¡Hola! sugiere que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa están juntos: el escritor se ha separado de Patricia Llosa.
Las portadas de la prensa rosa

Bombazo periodístico de primera línea el que publica ¡Hola! en su portada esta semana: la revista sugiere que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa están juntos. Aunque el auténtico bombazo es otro: el escritor se ha separado.

Con un titular confuso ("Fotografiados juntos en un almuerzo para dos en Madrid") y una única foto de ambos de espaldas caminando del brazo, ¡Hola! da a entender que entre ellos hay algo más que una amistad. Y si no quedaba claro, la revista airea algo que no se sabía: que el Premio Nobel de Literatura está separado de su mujer, Patricia Llosa, pero que "mantiene con ella una relación muy cordial".

Si la semana pasada causaba cierta sorpresa verlos juntos charlando animados con el príncipe de Gales en la fiesta de Porcelanosa, ahora entendemos qué había detrás de este encuentro. Dice la revista que "mantienen una amistad que las circunstancias de sus vidas han hecho que se afianzara últimamente". Interpretación libre.

¿Qué supone el hecho de que sea ¡Hola!, revista de cabecera de la familia Preysler (ellos han llegado a calificarla como "el álbum fotográfico de la familia"), la que avance la noticia? Que podamos darla por confirmada. Por lo menos por parte de Isabel Preysler.

Ana Boyer nos pone en forma: chandalismo chic
Quizá para expiar cualquier posible culpa por haber destapado el romance Preysler-Vargas Llosa, ¡Hola! incluye un reportaje compensatorio protagonizado por Ana Boyer posando en ropa deportiva. Chandalismo chic.

Además de las fotos en las que, increíblemente, aparece bastante desfavorecida, la revista publica una entrevista en la que que Ana Boyer nos explica cuántos abdominales hace o cómo trabaja los glúteos.

La Reina, de incógnito en la Feria del Libro

Unas horas después de que su suegra la reina Sofía inaugurase la Feria del Libro, Letizia se dejó caer por el parque del Retiro "de incógnito".
Vestida con un pantalón blanco, una camiseta con mensaje ('Pasión') y gafas de sol, la soberana pasea por las casetas mientras va recopilando ejemplares que, según testigos, pagó "de su propio bolsillo". Las imágenes del paseo, en ¡Hola!

Cristina, la infanta sin corona

Diez Minutos dedica un amplio reportaje a la infanta Cristina con motivo de su 50 aniversario. La hija mediana del rey emérito soplará las velas el próximo 13 de junio, se supone que desde su cómodo exilio suizo.

Definida por la revista como "un diablillo rubio" que traía a tatas y escoltas de cabeza por sus travesuras, Cristina es retratada en su adolescencia como una joven responsable y buena estudiante considerada por sus profesores como "cabezona, inteligente, perfeccionista y calculadora". Lo ocurrido después con su marido ha confirmado esto último.

Sara Carbonero, de boda

La presentadora de Telecinco protagoniza la portada de Diez Minutos e ilustra las páginas interiores del resto de revistas por haber acudido a una boda familiar en su pueblo natal, Corral de Almaguer (Toledo).

El vestido amarillo de inspiración griega y corte vaporoso hace sospechar que Sara e Íker podrían anunciar en breve un nuevo embarazo.

Carmen Lomana enciende el ventilador

Lecturas sigue empeñada en regalar su portada a los personajes que han ido pasando por los diferentes realitys de Telecinco. Esta semana le ha tocado a Carmen Lomana.

Sin pelos en la lengua, arremete contra prácticamente todos sus compañeros. Incluso los que no lo han sido. De Carmen Gahona dice que no puede vivir sin café, cigarrillos y whisky. De los hombres con los que estuvo en la isla, señala que hacían "ruidos sexuales" durante la noche.

Tanto en Lecturas como en Semana vemos además unas oportunas fotos de la famosa rubia empujando la silla de ruedas de su madre, que está "mejor de lo que ella imaginaba y que es muy fuerte". De ahí que optase por no abandonar el programa Supervivientes cuando le dijeron que estaba enferma.

La angustia de Paz Padilla por su novio

Lecturas es la única publicación que se atreve a abordar la detención e imputación de Antonio Juan Vidal Agarrado, novio de Paz Padilla. El asunto está siendo evitado por el medio en el que trabaja la presentadora.

La revista asegura que Padilla es una mujer "dolida e indignada" que cree en la inocencia de su novio. Al parecer, Vidal fue detenido e imputado por malversación de caudales públicos por la juez Mercedes Alaya.

Raphael y Natalia Figueroa, paseo por Venecia con original paraguas
Cuenta Diez Minutos que la pareja, una de las más sólidas del panorama artístico nacional, ha viajado hasta Venecia, la ciudad en la que se casaron hace casi 43 años.

Lo más destacado del reportaje son los paraguas que lucen Raphael y Natalia en las imágenes: un souvenir de Amsterdam con dibujo de la hoja de marihuana incluido.

Otras noticias

Rocío Crusset, cumpleaños feliz con su novio. Ahora que su madre, Mariló Montero, cursa baja televisiva por enfermedad, la joven ocupa su hueco en las revistas. La guapísima joven fue sorprendida por su novio, el hijo de José Manuel Soto, con una furgoneta decorada que la esperaba en la estación del AVE.

Y el drama de Carmen Sevilla: su hijo admite que ya no lo reconoce.

Temas

En Chic

    0
    comentarios