Menú

El futuro de Sara Carbonero, en el aire

Si Casillas comienza a jugar en un equipo extrajero, Carbonero debería decidir si sigue a su marido o se queda en España.

Si Casillas comienza a jugar en un equipo extrajero, Carbonero debería decidir si sigue a su marido o se queda en España.
Casillas y Carbonero | Cordon Press/Archivo

La súbita marcha del Real Madrid del portero Iker Casillas ha abierto un buen número de incógnitas, no sólo deportivas sino en lo puramente personal. ¿Dónde recalará ahora el guardameta de cara a futuras temporadas? Y sobre todo ¿qué hará Sara Carbonero si Casillas decide jugar en un equipo extranjero?

Quizá la empresa Slow Love, la iniciativa empresarial que Carbonero ha puesto en marcha con Isabel Jiménez, su amiga y compañera de informativos de Telecinco, sea la salida a todo ello.

Se trata de un servicio de venta online de productos de belleza, decoración y diseño emprendido junto a una tercera socia y también amiga, y que por estar aún en estado embrionario no ha recibido el preceptivo bombo mediático. Slow Love podría ser la opción perfecta para que Carbonero se recicle aprovechando una nueva faceta, la empresarial, con la puramente periodística.

Además, hay que recordar también su actividad como bloguera en Elle con "Cuando nadie me ve", su bitácora en la revista del corazón. Esto, junto a su notable actividad en alfombras rojas y eventos patrocinados, que sin duda podría potenciar, podría representar una opción viable para la periodista.

No obstante, el debate sobre el destino de la familia Casillas-Carbonero está en el aire. Si Iker ficha por algún equipo extranjero, como el Tottenham o el Milán, en el horizonte se abriría la duda de si el grupo familiar se muda de España con destino a Reino Unido o Italia. Es decir, si Sara se queda en Madrid debido a sus compromisos con Mediaset, o si los abandona por su familia (hay que recordar que el pequeño Martín solo tiene año y medio).

Temas

En Chic

    0
    comentarios