Menú

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa no piensan esconder su amor

Las imágenes de ¡Hola! no dejan lugar a dudas: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa sí mantienen una relación.

Las imágenes de ¡Hola! no dejan lugar a dudas: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa sí mantienen una relación.
Vargas Llosa y Preysler | 'Hola'

La revista ¡Hola! ha adelantado su edición esta semana con la excusa de la celebración de la boda real de Suecia, aunque realmente la noticia destacada en su portada es la publicación de nuevas imágenes que confirman que la viuda de Miguel Boyer y el académico de la Lengua mantienen una relación.

Con la publicación de estas imágenes, ¡Hola! , portavoz habitual de la familia Preysler, no deja lugar a dudas: la filipina y el peruano mantienen una relación. Dice la revista que "como dos personas libres, demuestran con su actitud que no se van a esconder".

Sólo media docena de fotografías son suficientes para demostrar que lo de Preysler y Vargas Llosa no es una cita casual. Si la semana pasada podíamos disfrutar de un aperitivo en el que se nos mostraba a la pareja caminando del brazo vistos desde atrás, ahora tenemos todo un recital de caras y medias sonrisas.

Las imágenes "que confirman la relación" de la empresaria y el escritor nos muestran a ambos abandonando un restaurante en Madrid. Dice ¡Hola! que compartieron una "cena romántica" a la que entraron y salieron juntos, y que en ningún momento intentaron evitar ser fotografiados.

Preysler iba vestida con un pantalón negro, blusa blanca de seda con adornos en color rosa, zapatos de charol y joyas en forma de eslabones; Vargas Llosa llevaba por su parte un elegante traje oscuro.

Extraordinaria pareja

¡Hola! se deshace en elogios con la pareja, a la que califica de "extraordinaria". Ella, por ser "un icono social en nuestro país, un referente en estilo y elegancia, la mujer que más fascina en cada momento de su vida". Él, Mario Vargas Llosa, es para la revista "un escritor de premio y con una incuestionable relevancia mundial, uno de los intelectuales más importantes de nuestra época". La verdad es que el autor de La Fiesta del Chivo sale ganando en la comparativa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios