Menú

La extraña manera de ponerse las sandalias de Mamen Sánchez durante la investidura

La extraña manera de ponerse el calzado de la alcaldesa de Jerez en plena investidura ha revolucionado Twitter.

La extraña manera de ponerse el calzado de la alcaldesa de Jerez en plena investidura ha revolucionado Twitter.
Twitter

La imagen difundida en redes sociales de la nueva alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez (o mejor dicho, de sus sandalias) se ha convertido en la comidilla de Twitter.

Sea por despiste o por problemas con la talla del calzado, la socialista Mamen Sánchez se dejó ambos dedos meñique fuera de las sandalias con las que acudió a su sesión de investidura, que tuvo lugar gracias al apoyo de Ganemos Jerez e IU.

No obstante, y como suele ser habitual, ese detalle acabó convirtiéndose en protagonista de la jornada del sábado, un acto dominado por el protocolo y la solemnidad.

Una repercusión que ella se ha tomado a broma. Ni corta, ni perezosa, ha publicado un tuit reivindicando el protagonismo de los meñiques.

Algo similar le ocurrió a la norteamericana Julianne Moore durante el festival de Cannes 2013. La actriz asistió a un estreno y recorrió la alfombra roja con las sandalias mal calzadas. Y sólo cuando llegó a casa se percató de lo que todo el mundo ya había visto. "Entré, vi la película, llego a casa, veo las fotos online y que descubro ¡todos hablan de mis dedos!", explicó bromeando a Jimmy Fallon durante su programa de entrevistas.

En Chic

    0
    comentarios