Menú

La última bordería de la infanta Cristina

"He hablado con todos", respondió a los periodistas que se le acercaron para preguntarle si el rey Felipe le había felicitado.

"He hablado con todos", respondió a los periodistas que se le acercaron para preguntarle si el rey Felipe le había felicitado.
La infanta Cristina, saliendo de su casa de Ginebra | Cordon Press

La infanta Cristina celebró su 50 cumpleaños en Ginebra y, en su primera aparición pública tras la decisión de su hermano Felipe VI de despojarle del título de duquesa de Palma, se mostró desafiante.

Según informa LOC, Cristina de Borbón salió de su casa con tranquilidad. Los periodistas se le acercaron para preguntarle si el rey Felipe le había felicitado. Entonces, respondió con una ambigüedad calculada: "He hablado con todos".

Tras dar a entender que le felicitó como si no pasara nada, esa noche de su 50 cumpleaños hubo celebración. Urdangarín, sus cuatro hijos, la reina Sofía -que llegó en la víspera, el viernes por la tarde- o la infanta Elena -que se presentó el sábado por la mañana- también fueron protagonistas.

La Casa Real anunció que desposeía del ducado de Palma a la infanta Cristina. Acto seguido, ésta contraatacó asegurando, a través de su abogado -Miquel Roca-, que había renunciado voluntariamente. Después, Zarzuela aseguraba que esa carta se recibió en palacio por fax después de que el Rey hubiera comunicado su decisión a su hermana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios