Menú

Antonio Banderas y Melanie Griffith venden su mansión por 14 millones

Banderas y Griffith se deshacen así del hogar que compartieron durante años.

Banderas y Griffith se deshacen así del hogar que compartieron durante años.
Banderas y Griffith, cuando eran pareja | Cordon Press/Archivo

Antonio Banderas y Melanie Griffith han conseguido vender su mansión de Los Angeles, en Hancock Park, por la notable cifra de 15,94 millones de dólares (13,95 millones de euros).

Los nuevos dueños de esta mansión de 1.403 metros cuadrados serán Ted Sarandos, directivo de Netflix, y su esposa Nicole Avant, antigua embajadora en Bahamas.

Así lo ha confirmado la publicación Variety, que asegura también que la pareja tuvo que rebajar el precio inicial de 16,1 millones de dólares.
Con la venta de la casa que compartieron, parece acabar otro capítulo en su divorcio. Banderas y Griffith se deshacen así del hogar que compartieron durante años.

Y es que en Hancock Park la pareja de actores vivió algunos de sus años más felices con su hija Stella del Carmen. La joven ya es mayor de edad y prepara su nueva vida como estudiante universitaria mientras su padre se muda a Londres con su novia, Nicole Kimpel.

Mientras el malagueño ya ha rehecho su vida sentimental con la bella Nicole Kimpel, Melanie continúa en Los Ángeles sin que se le haya conocido recambio amoroso. Su hija con Don Johnson, Dakota, protagonizó uno de los estrenos de este año, Cincuenta sombras de Grey, y ha estado muy atenta con su madre en esta difícil etapa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios