Menú
Carlos Pérez Gimeno

Cecilia Gómez y Emiliano Suárez se presentan en sociedad

La pareja se conoció hace poco, pero está plenamente establecida. Acaban de presentarse en sociedad.

La pareja se conoció hace poco, pero está plenamente establecida. Acaban de presentarse en sociedad.
Cecilia Gómez y Emiliano Suárez | Archivo

A pesar de las tormentas, el verano ya ha llegado, al igual que el tiempo de disfrutar de las terrazas. Un momento apropiado para inaugurar del restaurante que regenta el empresario Emiliano Suárez en pleno Paseo de la Castellana de Madrid, y la ocasión perfecta para presentar a su novia, la bailarina Cecilia Gómez.

La expectación estaba servida, y la artista fue la última en llegar. Fue por razones de trabajo, ya que está representado en el Teatro Infanta Isabel el homenaje a Chavela Vargas que ha preparado con su compañía, con el que está obteniendo un notable éxito. "Estamos muy contentos, hemos ampliado hasta el 5 de Julio", declaró a su llegada.

Se les veía felices a los dos, y la propia Cecilia admitió,lo bien que se sentía. "No te planteas nada, y de pronto aparece una persona que te ilusiona, y te hace sentir, así como ves, encantada y feliz. Nos conocimos unos días antes del estreno, fue un flechazo y tengo que reconocer que ha sido maravilloso".

Carlos P. Gimeno, Cecilia Gómez y Emiliano Suárez | Archivo

La pareja aún no ha decidido qué planes harán de cara al verano. "Seguro que nos escaparemos a algún sito los dos solos, pero no lo tenemos decidido, tenemos que organizarlo", comentó.

 

Muchos rostros conocidos acudieron a tomar una copa en "Punk Bach", como por ejemplo Alaska y Mario Vaquerizo, que se presentaron con la familia al completo, su hermana Marta y los padres de ambos. "Ya estamos preparando el próximo reality, nuevo disco, y viaje a México", dijo ella. Un matrimonio bien organizado, imposible saber de dónde sacan tiempo para hacer tantas cosas.

 

Ivonne Reyes, a pesar de estar recién operada, tampoco quiso faltar a la cita. "Tenía un pólipo en las cuerdas vocales, y por eso no puedo hablar". Así lo explicaba, hablando en voz baja.

Marina Castaño, con su marido el doctor Enrique Puras, fueron de los primeros en llegar, así como Cayetana Guillén–Cuervo, con su marido Omar. "Estoy muy contenta, con el éxito que hemos conseguido en Madrid con la obra Hedda Gabler. Acabamos de terminar y saldré de gira en octubre y noviembre", declaró.

Juan Peña, recién llegado de Dubái aseguró que le "ha ido muy bien, ahora a trabajar en verano, ya que tengo varios conciertos, aunque Sonia y yo nos iremos a Ibiza y Marbella unos días de descanso antes del nacimiento de Tristán, que llegará en septiembre", comentó el feliz padre.

En Chic

    0
    comentarios