Menú
Carlos Pérez Gimeno

Las hijas de Carmen Cervera, grandes ausentes en el bautizo de Kala

Según la baronesa, las jóvenes no pudieron asistir al bautizo porque tenían un examen este lunes y debían estudiar.

Según la baronesa, las jóvenes no pudieron asistir al bautizo porque tenían un examen este lunes y debían estudiar.
Blanca Cuesta, Borja Thyssen, sus hijos y Tita Cervera | Cordon Press

Carmen y Sabina no asistieron al bautizo de la hija de Borja. Fueron las grandes ausentes y lo que más llamó la atención, ya que es imposible ver una imagen de los hermanos juntos después de haber logrado la tan ansiada reconciliación entre madre e hijo.

El bautizo de Kala hubiera sido el momento perfecto para ver a toda la familia reunida, pero no pudo ser porque, según la propia Tita que puso la excusa, las niñas tenían este lunes un examen y tenían que estudiar.

La madrileña iglesia de san Antón fue el lugar elegido para celebrar el bautizo de la pequeña, que fue oficiado por el Padre Ángel y sus padrinos fueron el abogado Pedro Mejías y Olga Robillart, una amiga catalana de Blanca.

Heidi Unkhoff y Miguel Cuesta, padres de Blanca, fueron los primeros en llegar y pasaron dentro del templo a esperar al resto de la familia. A continuación llego Manolo Segura, el padre biológico de Borja, con Paz, su esposa, y no dudó en declarar lo contento que se sentía por la llegada de la tan buscada niña y por ver a todo el clan reunido.

Por su parte, la feliz madre comentó a la llegada lo encantados que estaban todos. "Va a ser un día precioso e inolvidable ya que estamos todos juntos", explicó y añadió los motivos por los que eligieron el nombre de Kala. "Se lo ha puesto su hermano Erik que significa en hawaiano ALEGRIA", aclaró Blanca. También aprovechó para contar que se decidieron por esa iglesia por su antigüedad y el valor al albergar frescos de Goya: "Nos pareció el lugar idóneo para el bautizo".

A continuación llegó la baronesa sola, luciendo un bolso dorado con flores que llamó mucho la atención, según me cuentan alguno de los invitados, y en el pelo llevaba como adorno una flor.

Una vez concluida la ceremonia, alrededor de los cien invitados, entre los que se encontraba Paloma Segrelles y sus dos hijas gemelas, David Meca, el pintor venezolano Pedro Sandoval que es amigo íntimo del matrimonio, se trasladaron a las afueras de Madrid, a Boadilla del Monte, a La Albada. Allí fue el almuerzo, que consistió en ensalada de bogavante, seguido de carne y postre tarta de limón y merengue.

Temas

En Chic

    0
    comentarios