Menú

Felipe VI y Juan Carlos aparecen juntos en la reunión del Cotec

Poco después de cumplirse un año de reinado de Felipe VI, padre e hijo han aparecido juntos en la reunión de la Fundación Cotec.

Padre e hijo reaparecen juntos. Don Juan Carlos y don Felipe han presidido en el Palacio de la Zarzuela la reunión de la Fundación Cotec. Los dos reyes, el actual y el emérito, han coincidido vuelto a coincidir. Esto no ocurría desde octubre, cuando un acto con motivo del 75 aniversario del ejercito del aire.

Ahora lo hacen reuniéndose con el patronato de la Fundación Cotec, nacida por una sugerencia de don Juan Carlos a los empresarios hace ya 25 años y que trabaja para el desarrollo de la innovación tecnológica.

En este acto, en el que ambos estaban muy sonrientes, pudimos ver por vez primera desde hace años al Rey emérito caminar sin muletas y con aspecto descansado.

Esta estampa se produce cuando se ha cumplido un año ya de reinado del rey Felipe VI. Un año intenso y diferente en el que don Juan Carlos le ha cedido todo el protagonismo a su hijo, al igual que doña Sofía lo ha hecho con doña Letizia.

Temas

0
comentarios