Menú

La confesión más sincera de Ana Torroja en 'Viajando con Chester'

La cantante habló de sus problemas con Hacienda, de las drogas, del accidente que sufrió hace años y de Mecano.

La cantante habló de sus problemas con Hacienda, de las drogas, del accidente que sufrió hace años y de Mecano.
Ana Torroja en 'Viajando con Chester' | Imagen de televisión

Una de las invitadas al Chester de Pepa Bueno de este domingo, en Viajando con Chester, fue Ana Torroja. Sobre él habló de su pasado, de Mecano, de sus problemas económicos y del accidente que sufrió hace varios años. Aún recuerda la ruptura del grupo que formaba con Nacho y José Cano ya que "fue un shock" porque ni Nacho ni ella se lo esperaban y se enteraron cuando su compañero lo hizo público. "Me puse a llorar porque fue como cuando te dejan sin saber que había algún problema. No teníamos ni idea", confesó durante la entrevista.

Lo que tiene claro es que "Mecano son los tres", y que aunque Ana siga cantando varias de sus canciones, ella "solo es una pieza". También comentó los enfrentamientos que tuvieron José y Nacho. "Esos piques hicieron que cada uno hiciera siempre sus mejores canciones, pero que cuando las diferencias comenzaron a ser mayores fuera más complicado", declaró. No supo contestar qué canciones le gustaban más, pero reconoció que no se sentía del todo cómoda cantando "Bailando Salsa" y "Una rosa es una rosa" porque no canta flamenco.

El tema de las drogas y los excesos fue uno de los que se trató sobre el Chester. Pepa le preguntó si las drogas habían influido en el éxito de Mecano, algo que la cantante negó y matizó que "fue más el momento que vivieron en los años 80". "Probamos pero ni demasiadas cosas ni mucho rato. Primero por lo que veías alrededor y porque a mí no me gusta depender de nada. No nos habíamos metido tan a fondo como para no poder hacer un corte, de hecho incluso hicimos una campaña contra la droga", dijo.

Sus problemas con Hacienda

La cantante negó que no haya pagado sus impuestos. "Yo viví en Londres 10 años, pagaba allí mis impuestos. Tengo mi casa, mis certificados de residencia, pero ellos dicen que no. Hacienda piensa que sí pero yo no he evadido nada y lo he pagado con creces", explicó Torroja. Además, comentó que está de acuerdo con que "hay que pagar impuestos", pero que ella ya los pagó en Inglaterra porque vivía ahí.

Uno de los momentos más duros de su vida

Durante la entrevista recordó uno de los días más tristes de su vida. Hace siete años Ana Torroja tuvo un accidente junto a Esther Arroyo que casi les costó la vida. "Yo fui la que menos daño físico sufrió. Pero en el accidente murió un amigo. Era el único que no tenía familia y nosotros muchas veces nos hemos dicho que, si alguien hubiera dicho que iba a ocurrir eso y uno tenía que irse, él se hubiera ofrecido", dijo. Sin embargo, esta reflexión le supuso numerosas críticas en las redes sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios