Menú

"Mario Vargas Llosa es el que más está dando por la relación con Isabel Preysler"

Los tertulianos aseguraron que "va a ser un divorcio complicado" y que no tenían un matrimonio feliz como quisieron vender.

Crónica Rosa: El divorcio por Vargas Llosa

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Los tertulianos aseguraron que "va a ser un divorcio complicado" y que no tenían un matrimonio feliz como quisieron vender.
Mario Vargas Llosa | Cordon Press

Quizá Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa creían que una vez reconociendo su relación dejarían de ser el centro de atención para la prensa rosa, pero lo cierto es que cada paso que dan acaba siendo noticia. Por eso, una semana más la pareja vuelve a ser el tema principal en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico. Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Daniel Carande comentaron todas las nuevas informaciones surgidas sobre este tema.

Entre muchas de las cosas que se han dicho en últimos días, Cortázar aseguró que lo que está claro es que va a ser "un divorcio complicado", aunque él quiere que sea "de mutuo acuerdo" y que todo se solucione rápido. Sin embargo, a la periodista le costa que ella no quiere lo mismo. Además, añadió que esta separación no ha pillado tanto de sorpresa como se ha intentado vender, porque "su matrimonio estaba roto desde hacía mucho tiempo".

Ahora existen dos bandos bien definidos: los que venden la idea de que tenían un matrimonio feliz y los que aseguran que mantenían un matrimonio inexistente pero que continuaban juntos como una sociedad y por beneficio propio. "A mí me cuenta que muchos meses del año él está fuera de casa. Igual que ella", comentó la tertuliana. Mirando atrás y escuchando de nuevo el discurso del Nobel de Vargas Llosa, lo que dice parece más un reproche que un agradecimiento a la que era su mujer. Lo que tiene claro la periodista es que "o llegan a un acuerdo con lo del divorcio o va a ser una proceso largo".

Una vez que se publicó la relación de la socialité y el escritor en ¡Hola! "ya no había vuelta atrás", comentaron durante la Crónica Rosa, porque aunque él volviera a su lado, ella ya no podría perdonarle. Cortázar terminó comentando que, según sus fuentes, "él es el que más está dando por la relación con Isabel, y es el que tira de ella".

Temas

En Chic

    0
    comentarios