Menú

¿Qué pasa, Tron?

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.
Tron: Legacy | Walt Disney Pictures

En La 1 la tercera edición de MasterChef llega hoy a su semifinal, y para celebrarlo nada mejor que traer a algunas de las principales estrellas de TVE para hacer de comensales. El programa incluirá también un homenaje a los principales arquitectos españoles. En La 2 es el turno de Historia del Cine Español con Manolo guardia urbano, una exitosa comedia de episodios protagonizada por Manolo Martínez de gran éxito en la España de los 50.

Antena 3 nos lleva de nuevo Allí abajo con "Volver, volver..." con la madre de Iñaki conspirando para que la relación de su hijo se termine de una vez. Mientras, su cuadrilla vasca atraviesa nuevos problemas con el bar. En Cuatro, Mentes Criminales con los episodios "Culto al héroe", "Lo que pasa en Mecklinburg", "Hermanos Hotchner", "Las ruedas del autobús", "Con amigos como estos... " y "El decimotercer escalón".

Telecinco emite hoy el último capítulo de la primera mitad de la segunda temporada de El Príncipe, la serie policial y romántica protagonizada por José Coronado y Álex González. Un episodio en el que un vídeo anima a los jóvenes del lugar a cometer atentados en suelo español, mientras Fátima insta a Morey a ayudarla a evitar que su hermana acabe mal. La Sexta tiene en sus manos la reciente y espectacular secuela de uno de los títulos míticos de Walt Disney, Tron: Legacy, en el que un veterano Jeff Bridges se enfrenta a su versión juvenil y digital con la ayuda de su hijo, también dentro del programa informático de la famosa película.

En Chic

    0
    comentarios