Menú

¿Ha obtenido Alberto Isla la custodia de su hijo Albertito?

O el juez le ha concedido la custodia temporal del pequeño o se ha ido con su padre a pasar las vacaciones.

O el juez le ha concedido la custodia temporal del pequeño o se ha ido con su padre a pasar las vacaciones.
Alberto Isla en Telecinco | Imagen de televisión

En marzo Alberto Isla interpuso una demanda para conseguir la custodia compartida del hijo que tuvo con Chabelita Pantoja y esta semana se conocía que la resolución judicial le daba la razón, según desvelaron en El programa de Ana Rosa.

Por lo visto, el juez podría haberle otorgado la custodia temporal ante la ausencia de su madre, una noticia que ha disgustado mucho a Dulce, la niñera de Chabelita, y ahora de su hijo. "Dulce ha tenido un disgusto tremendo. Ha roto en llanto y desesperada porque no se lo creía. La niñera de los Pantoja ha recibido la orden del juez que ha llevado la petición de la custodia temporal de Alberto Isla de entregar al hijo en ausencia de la madre", comentaron en el programa.

También desvelaron que Dulce ya ha tenido que entregarle el crío a Isla. No obstante, Beatriz Cortázar, tertuliana de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, explicó que, según le informó la abogada de la joven, niega dicha noticia y aclara que el niño está con su padre por el periodo vacacional, que es del 21 de junio al 15 de julio, pero que no tiene nada que ver con la custodia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios