Menú

Isabel Preysler presenta sus cremas en medio de la tormenta Vargas Llosa

La línea de cremas es una de sus prioridades y, en plena tormenta Vargas Llosa, ha aprovechado para presentarlas.

La línea de cremas es una de sus prioridades y, en plena tormenta Vargas Llosa, ha aprovechado para presentarlas.
Isabel Preysler | Cordon Press

Isabel Preysler ha aprovechado la tormenta mediática de su romance con Mario Vargas Llosa para presentar sus cremas a los farmacéuticos en Madrid y Barcelona. Sin duda, toda una jugada de la reina de corazones, conocedora de que el impacto mediático de su relación con el escritor sólo puede ayudar a recibir la atención necesaria para su firma de belleza.

Por eso, este mismo lunes Isabel ha reunido a los farmacéuticos madrileños en el Eurostar Towers para presentar My Cream, su producto de belleza. Al día siguiente, tal y como explica Europa Press, hizo lo propio en Barcelona, siempre en compañía de la dermatóloga Virginia Sánchez.

La "ofensiva" mediática de Preysler también se ha desarrollado en las redes sociales. Preysler no ha dudado en promocionar My Cream a través de Twitter, Facebook e Instagram, e incluso a subir vídeos con consejos de belleza que incluyen su producto.

Cómo preparar tu piel para el maquillaje #MyCream

Un vídeo publicado por Isabel Preysler (@isabelpreysler) el


"El proyecto My Cream surge como algo natural. Llevo años investigando los ingredientes de las cremas que uso, comparando, buscando respuestas... Decidí pedir ayuda a los entendidos de la parte más técnica y me lancé a hacer unas primeras pruebas. Después de más de un año usándolas y que me funcionaron, me gustaron, he decidido compartirlas con todos vosotros", asegura Isabel.

Temas

En Chic

    0
    comentarios