Menú

Mariló Montero: "Para mí ahora lo más importante es mi salud"

Mariló sigue retirada hasta septiembre, pero se ha manifestado por primera vez desde que tomara esta decisión.

Mariló sigue retirada hasta septiembre, pero se ha manifestado por primera vez desde que tomara esta decisión.
Mariló Montero | Cordon Press

La presentadora de La Mañana de La 1, Mariló Montero, se retiró antes de lo previsto del magazine de la cadena pública debido a problemas de salud. Una ausencia que ha dado lugar a todo tipo de rumores y especulaciones sobre la razón específica de esas vacaciones prematuras.

Al final todo fue estrés y exceso de trabajo, una agenda apretada e intensa que obligó a la presentadora a tomar medidas y bajar el ritmo. La salida al mercado de su libro El corazón de las mujeres no tiene reglas, su presencia continuada en la prensa debido a sus particulares despistes, por no mencionar la polémica de sus fotografías en top-less, que dio lugar a una dura lucha judicial para evitar su publicación, han configurado un año intenso. A ello se unió un mal diagnóstico que complicó las cosas.

A todo ello se sumó, además, el propio volumen de trabajo de la presentadora, que durante un tiempo llegó a compaginar las grabaciones de dos programas diferentes a la vez. Todo ello acabó por mermar las fuerzas físicas y psicológicas de la periodista.

Ahora, Mariló se ha manifestado por primera vez desde su retiro. Lo ha hecho durante una jornada de compras en dos tiendas de muebles y decoración de Madrid, donde fue "interceptada" por los fotógrafos y reporteros.

Preguntada por su estado, Mariló aseguró estar "muy bien, mucho mejor". Eso sí, de momento nada de reincorporarse al trabajo, cosa que no ocurrirá hasta el comienzo de la próxima temporada televisiva. "Para mí ahora lo más importante es mi salud", aseguró. Montero también confesó que se irá de vacaciones fuera de Madrid, aunque no dijo ni dónde ni cuándo: "Cuando se acerque más el veranito", desveló.

Temas

En Chic

    0
    comentarios