Menú

Iker y Sara publican una foto de Martín en una playa griega

Martín, el hijo de Íker y Sara, aparece en la cuenta oficial de Instagram de su padre de espaldas y con un bonito conjunto de rayas marineras.

Martín, el hijo de Íker y Sara, aparece en la cuenta oficial de Instagram de su padre de espaldas y con un bonito conjunto de rayas marineras.
Fotografía subida por Iker Casillas | Instagram @ikercasillasoficial

El portero del Real Madrid Íker Casillas y la presentadora Sara Carbonero se han ido de vacaciones a Grecia. Al menos eso se deduce de la fotografía que ha subido este sábado a su cuenta de Instagram Íker.

En ella puede verse a Martín, hijo de ambos, con un bonito conjunto marinero jugando en la orilla de una solitaria playa en Grecia. Con el comentario: "#pequeñomarinero #mysteriousRhinia #grecia" ha posteado Casillas la foto de su hijo.

Las informaciones ya situaban a ambos en Grecia, después de que se subieran imágenes de ambos en algún local de moda de la isla griega de Myconos. Así, ambos disfrutan de unos días de asueto en las playas de un país que atraviesa uno de los fines de semana más críticos desde que comenzó la crisis griega, ya que el Eurogrupo ha comenzado a prepararse para las consecuencias del impago.

Mientras la pareja está de vacaciones por las islas griegas continúan los rumores que sitúan a Casillas lejos del Real Madrid para la próxima temporada. Las últimas informaciones apuntan a que el cancerbero de Móstoles podría militar la próxima temporada en la Roma, según dice el medio italiano Tutto Mercato.

Temas

En Chic

    0
    comentarios