Menú

Chabelita y Christopher desatan los rumores en 'Supervivientes'

Los jóvenes han dormido juntos, dedicándose gestos de cariño y charlando hasta altas horas de la noche.

Los jóvenes han dormido juntos, dedicándose gestos de cariño y charlando hasta altas horas de la noche.
Chabelita y Christopher en 'Supervivientes'. | Imagen TV

Durante las últimas semanas de Supervivientes, y tras la marcha de su gran amiga Suhaila, Chabelita Pantoja se ha ido acercando al resto de compañeros que están compartiendo con ella aventura, especialmente a uno: Christopher.

Los jóvenes han dormido juntos, dedicándose gestos de cariño y charlando hasta altas horas de la noche. Algo que no ha pasado desapercibido entre el resto de concursantes y ha disparado los rumores.

Lo que ha provocado remordimiento de conciencia en la hija de Isabel Pantoja, que ha querido mandarle un mensaje tranquilizador a su novio Alejandro Albalá: "Quiero decirle que no se preocupe, que ha sido un malentendido y que perdón si se ha visto así. No pasa nada con Christopher, somos amigos".

Por su parte, el concursante ha dicho: "Ella y yo nos hemos dado cariño pero no ha sido nada del otro mundo".

Este tema se ha tratado en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico. Tal y como ha explicado Daniel Carande, "Chabelita ya está en España para la final del concurso y está preocupada porque su novio está celoso", pero el colaborador ha explicado que la relación entre Chabelita y Christopher "no ha llegado a mayores. Ha habido masajes, han dormido juntos... tonteo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios