Menú

Juan Carlos continúa su 'tour' por los mejores restaurantes del mundo

El monarca comió este domingo en el restaurante Mugaritz en Rentería, Guipúzcoa, con dos estrellas Michelin.

El monarca comió este domingo en el restaurante Mugaritz en Rentería, Guipúzcoa, con dos estrellas Michelin.
El Rey en las cocinas del Mugaritz. | Twitter

Juan Carlos continúa disfrutando de su jubilación catando los mejores restaurantes del mundo. El monarca comió este domingo en el restaurante Mugaritz en Rentería, Guipúzcoa, de dos estrellas Michelin.

Allí se dejó ver con varios amigos y se fotografió con el personal del restaurante, gracias a los cuales pudimos conocer esta nueva parada del periplo gastronómico. La cuenta oficial de Twitter del restaurante publicó varias imágenes junto a un texto en el que se podía leer: "Hoy hemos tenido una visita muy especial".

Andoni Luis Aduriz dueño del Mugaritz, sexto mejor restaurante del mundo según la lista británica Restaurant, explicó al Diario Vasco que Juan Carlos "vino con unos amigos, degustó nuestro menú y pasó un rato largo de sobremesa". "Solo unos colombianos y un alemán le reconocieron y pidieron hacerse una foto", añadió el cocinero.

"El Rey estaba encantado, tranquilo", cuenta Aduriz. "Solo tres personas de mi equipo sabían que venía, así que cuando entró en la cocina el resto del personal alucinó". "Hablamos de lo divino y de lo humano, pero sobre todo de gastronomía. ¡Alucinó de que no tuviéramos tres estrellas Michelin!", explicó Andoni Luis Aduriz al comentar un asunto que es polémico en el mundo de la cocina.

Juan Carlos I prosigue así una ruta que ya le ha llevado a restaurantes como el Arzak y el Akelarre, además de otros establecimientos de primera línea como El Celler de Can Roca.

Temas

En Chic

    0
    comentarios