Menú

'La perla de Manila', centro de atención en el extranjero

La historia de amor de Isabel Preysler y Vargas Llosa traspasa fronteras y se convierte en uno de los temas principales de la prensa extranjera.

Crónica Rosa: Preysler-Vargas Llosa se internacionaliza

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La historia de amor de Isabel Preysler y Vargas Llosa traspasa fronteras y se convierte en uno de los temas principales de la prensa extranjera.
Isabel Preysler | Archivo/Cordon Press

La sorprendente relación sentimental entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya no solo es el centro de atención es España desde que salió a la luz, sino que ahora esta información ha traspasado fronteras, tal y como se comentó en la Crónica Rosa en Es la Mañana de Federico. Daily Mail titula la noticia diciendo: "Novelista ganador del Premio Nobel deja a su mujer desde hace 50 años por la madre de 64 años de Enrique Iglesias, apodada la perla de Manila". Uno de los puntos más llamativos es la necesidad de poner la edad de la socialité en el titular.

En el artículo también se puede ver cómo se refieren a la filipina como "la reina del glamour" y hacen un recuerdo de cómo ha sido su vida hasta ahora y de los hombres que han estado a su lado. Lo mismo hacen con la de Mario. Este apodo de la perla de Manila sorprendió a los tertulianos, ya que se la conocía por la china, alías que le puso la madre de Julio Iglesias.

En el transcurso de la Crónica Rosa, Beatriz Cortázar recordó que el matrimonio entre Isabel y Julio se acabó gracias a la filipina, porque si hubiera sido por él habrían seguido ya que "siempre le decía que no le importaba ninguna". Además, añadió que este lunes la periodista había acudido a una fiesta en la embajada italiana, en la cual coincidió con el marqués de Griñón, exmarido de Preysler, y le preguntó por este romance. "Me dijo que ha sido una sorpresa para él porque no tenía ni idea", de hecho, ni su propia hija se lo había contado, desveló la periodista. También le confesó que Vargas Llosa y él son "amigos desde hace un año y pico".

Los dos matrimonios salían juntos

Tamara Falcó habla de la relación de su madre con el ganador del premio Nobel. "En Marbella salían los dos matrimonios juntos, mami y tío Miguel, Vargas Llosa y Patricia, cuando veraneaban allí", confesó. Como comentaron los tertulianos, la exmujer de Julio Iglesias "es única" ya que es capaz de juntar y unir a sus exparejas porque "todos están encantados con ella y la adoran". Asimismo, la joven confesó que se había leído tres obras del escritor, por recomendación del tío Miguel, que fueron La ciudad y los perros, La tía Julia y el escribidor y La fiesta del chivo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios