Menú
Carlos Pérez Gimeno

Julio José Iglesias: "No sé si mi madre se casará, pero lo importante es que esté feliz"

Acudió al desfile de Emidio Tucci y habló de la relación de su madre con Mario Vargas Llosa y de cómo lo ve su familia.

Acudió al desfile de Emidio Tucci y habló de la relación de su madre con Mario Vargas Llosa y de cómo lo ve su familia.
Julio José Iglesias | Archivo

Julio José Iglesias fue uno de los invitados que acudió al desfile de Emidio Tucci, organizado por El Corte Inglés. El cantante tan solo lleva dos días en Madrid y comentó que ya había conocido a Mario Vargas Llosa y la primera impresión que había tenido de él no podía ser más positiva. "Me ha parecido un tío estupendo, un señor muy educado y, sobre todo, que a mi madre la he visto feliz y eso es lo más importante".

Se enteró de la noticia por la prensa estando con su padre de gira. "No teníamos ni idea ni mi padre ni yo. Si él lo hubiera sabido me lo hubiera comentado. Al enterarnos mi padre no comentó nada, siempre hablamos de fútbol y de mujeres, pero de esta nueva noticia no me ha dicho nada, en serio lo digo", declaró.

Carlos Pérez Gimeno y Julio Iglesias Junior | Carlos Pérez Gimeno

El cantante quiso aclarar los rumores que hubo en su momento de lo mal que le pudo haber sentado a su hermana Ana al hacerse pública la nueva relación de su madre con el premio nobel. "No es verdad. Mi hermana Ana está encantada de ver a nuestra madre feliz. Lo pasó muy mal con la enfermedad de Miguel Boyer y ahora se la ve feliz. Ana también se la ve muy bien con Verdasco, aunque de momento no creo que se emancipe. Tanto ella como Tamara están felices viviendo con mami", continuó explicando.

A Julio lo que menos le preocupa es la posibilidad de un nuevo matrimonio de su madre. "No sé si se casará de nuevo, lo importante es que esté feliz", manifestó.

Respecto a su padre comentó que se encuentra mejor. "Se está recuperando de su operación. Como es sabido, tiene un problema de espalda importante de siempre. Una vez que se mejore retomaremos la gira, que comenzará en septiembre en México. Canto yo primero y después con él un dueto. Estoy muy contento por actuar y por viajar con él, no lo hacía desde que era pequeño. Con mi padre siempre me he llevado muy bien y reconozco que estar todo el día juntos me ha venido muy bien. He actuado con mucha gente y conocido sitios espectaculares que no había ido en mi vida", explica.

Temas

En Chic

    0
    comentarios