Menú
Carlos Pérez Gimeno

Marco Vricella: "Sólo hablo con Sonia por temas de la niña"

Mantiene una relación civilizada con su exmujer. No quiso hablar de la ruptura de Sonia y Escassi

Mantiene una relación civilizada con su exmujer. No quiso hablar de la ruptura de Sonia y Escassi
Marco Vricella | Emidio Tucci

Marco Vricella, exmarido de Sonia Ferrer, fue otro de los invitados que acudió al desfile de Emidio Tucci, organizado por El Corte Inglés, donde se pudo ver lo que se llevará la temporada de verano del 2016.

El italiano, según contó, mantiene una relación civilizada con la madre de su hija y tan sólo hablan de temas relacionados con la pequeña. "Estamos a la espera de la decisión del juez por el recurso que presentó Sonia por la custodia de la niña", aclaró.

A lo largo de la conversación, Marco se mantuvo muy discreto cuando salió el tema de la ruptura de Sonia con Álvaro Muñoz Escassi. "No tengo nada que decir al respecto, es su vida. Desde que nos separamos lo único que me interesa es todo lo relacionado con nuestra hija. Lo que sí es cierto es que estoy muy feliz con Leonora y para mí es muy importante que se lleve bien con mi hija. La verdad es que no hay ningún problema, de hecho, coincidiremos algunos días de vacaciones. Laura y yo nos iremos a Roma y a La Toscana en julio y en agosto a la montaña. Esos son los planes de vacaciones", confesó.

Después de su ruptura con Sonia, el médico plástico mantiene una relación con una abogada italiana que ya dura 10 meses. "Ya la conoce mi familia y están todos encantados con ella. Y lo más importante es que mi hija también. Ella comprende que sus padres están divorciados y sabe el cariño y el amor que los dos le tememos. Yo espero que con el tiempo logremos tener una mejor relación. El tiempo va curando muchas cosas y, tanto Sonia como yo, queremos lo mejor. Cuando tenemos que hablar por temas de la niña, lo hacemos de manera directa, no por medio de abogados, como tantos matrimonios rotos, eso es terrible", finalizó diciendo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios