Menú

El cambio de Froilán: aprueba el curso y encuentra una "amiga especial"

Pese al comentado episodio del Parque de Atracciones, el hijo de los duques de Marichalar habría logrado "enderezarse" en el internado de Sigüenza.

Pese al comentado episodio del Parque de Atracciones, el hijo de los duques de Marichalar habría logrado "enderezarse" en el internado de Sigüenza.

Felipe Juan Froilán, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha logrado aprobar el curso, uno de los objetivos por el que sus padres decidieron matricularse en el Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza, un internado conocido por lo estricto de sus normas y la disciplina que impera en las aulas. El adolescente llegó allí tras no lograr superar el curso y, según informa el suplemento rosa de ABC, Gentestilo, el objetivo se ha cumplido.

El diario apunta que los padres del joven están muy satisfechos por el cambio, que volvió a ser noticia en las últimas semanas por un incidente en el Parque de Atracciones. Además, apuntan que está muy integrado en el centro, que se le ha visto con sus compañeros en las calles del pueblo de Guadalajara y que, incluso, podría haber encontrado el amor. Aunque sus compañeros respetan la privacidad de Froilán, así como sus profesores, dice ABC que desde hace unos cuatro meses tiene una "amiga especial", una compañera de estudios llamada Carlota, que habría confesado lo felices que son juntos en las redes sociales.

En cuanto a su formación, el diario afirma que es el director del colegio, Miguel Ángel Tabernero, quien se ha encargado de ser el tutor del joven y vigilar su evolución. Los resultados habrían sido satisfactorios.

Temas

En Chic

    0
    comentarios