Menú

Alberto Isla vuelve a conquistar a una exnovia de Kiko Rivera

Se le ha visto de la mano y muy acaramelado con Gaby Sánchez. El gaditano sigue los pasos del DJ.

Se le ha visto de la mano y muy acaramelado con Gaby Sánchez. El gaditano sigue los pasos del DJ.
Alberto Isla y Gaby Sánchez | 'QMD'

Parecía que Alberto Isla no podía superarse a sí mismo, pero no es así. Esta semana aparece en ¡Qué me dices! muy acaramelado y de la mano de Gaby Sánchez, otra exnovia de su excuñado Kiko Rivera. Por lo visto, al gaditano le gustan las mujeres que han pasado por la vida del DJ, ya que esta es la segunda exnovia del hijo de Isabel Pantoja que conquista. Cuando Kiko se ha enterado de la noticia lo único que ha dicho a la revista es: "Alberto Isla es un golfo".

Techi fue su primera conquista, con quien, después de pocos meses de relación, se casó pero su matrimonio sólo duró tres semanas. Ella se quedó embarazada y sufrió un aborto, información que supo el joven por la televisión. Y es que, la facilidad de éste para dejar a sus parejas embarazadas es asombrosa, ya que es padre de dos hijos, uno de ellos el de Chabelita Pantoja.

Ahora aparece con Gaby, la rubia con mal carácter que ha participado en Mujeres y Hombres y Viceversa y en Campamento de Verano. Estuvieron paseando por un centro comercial de Madrid y cenaron en el 100 Montaditos. En las imágenes se les puede ver riéndose, besándose y hablando.

Temas

En Chic

    0
    comentarios