Menú
Carlos Pérez Gimeno

Miguel Bosé salió por la puerta grande de la plaza de toros de Alicante

El público estuvo entregado durando más de dos horas. Acudió de blanco inmaculado y la puesta escena fue espectacular.

El público estuvo entregado durando más de dos horas. Acudió de blanco inmaculado y la puesta escena fue espectacular.
Migel Bosé | Archivo

Miguel Bosé llenó la plaza de toros de Alicante con un público totalmente entregado durante más de dos horas que duró su actuación. En su larga gira que acaba de comenzar, y en la que presenta su último trabajo, lo combinó con temas de siempre como "Linda" o "Sevilla", éxitos de años que no paró de corear el público asistente. De blanco inmaculado, pantalón blanco de lino a juego con una camisola de la misma tela, y una espectacular puesta en escena a base de imágenes virtuales y luces que fue todo un acierto.

Miguel Bosé durante su actuación en Alicante

Miguel disfruta de sus actuaciones en directo porque el escenario es el lugar perfecto para "olvidarse del móvil y desconectar de todo", así lo ha manifestado en diferentes ocasiones.

A Bosé le espera una larga gira, ya no solo en España sino también México, Estados Unidos, entre otros países. Y para enfrentarse a eso hay que estar en plena forma. Lejos están aquellos tiempos de juergas y copas porque no prueba el alcohol, ni siquiera una simple caña de cerveza, y su dieta alimenticia se basa en la medicina ayurveda.

Miguel Bosé con Vanesa Peloche, Mila Shilace, Encarna Jiménez Losantos, Beatriz Cortázar, Alejandro Bataller, Paloma Barrientos, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Duerto

Miguel, al igual que otros artistas, se alojó en la clínica Sha Wellnes en la localidad alicantina de El Albir, un lugar privilegiado y un centro perfecto para mejorar y prolongar de manera notable la salud y el bienestar de las personas. El cantante estuvo descansando y tuvo tiempo antes de su actuación para degustar la comida saludable de dicho centro y para disfrutar de alguna sesión, tanto de masaje corporal como facial, que le dejaron a punto para darlo todo en el escenario.

El verano pasado, Genoveva Casanova eligió el Sha para presentar su primera exposición fotográfica y, desde entonces, ha vuelto en diferentes ocasiones, en la actualidad con su pareja, el que fuera Ministro de Justicia, José María Michavila. Tamara Falcó, Julio Iglesias, la jequesa de Qatar, entre otros muchos, coincidien en que el mejor lugar para desconectar y descansar es ésta clínica, un negocio familiar regentado perfectamente por la familia Bataller.

Temas

En Chic

    0
    comentarios