Menú

¿Qué hará Sara Carbonero ahora?

El portero se traslada a Portugal y la presentadora valora distintas opciones. En principio, piensa quedarse en su trabajo.

El portero se traslada a Portugal y la presentadora valora distintas opciones. En principio, piensa quedarse en su trabajo.
Las portadas de la prensa rosa

Tras su fichaje por el Oporto, este domingo Iker Casillas se despidió de en una rueda de prensa a la que compareció en solitario. Ahora solo queda saber qué es lo que pasará con "su mujer" Sara Carbonero, así fue como la calificó, con su futuro laboral, duda que aparece en la portada de Sálvame de esta semana. Tal y como explica la revista, su intención es pasarse a presentar los Informativos de Telecinco de los fines de semana, así ella podría estar entre semana con el pequeño e Iker y venir a Madrid los fines de semana. La revista asegura que ni los directivos ni la cadena quieren que se vaya, por eso están dispuestos a "ponérselo fácil".

Además, el magacín muestra el radical cambió físico de Antonio Orozco, que ha cogido unos cuantos kilos y está irreconocible. También lleva en exclusiva las declaraciones de María Patiño en las que desmiente su mala relación con Terelu Campos. Por otro lado, Sálvame especula sobre qué pasará con el programa de Mariló Montero, ya que la audiencia no para de bajar.

¡Qué me dices! lleva como noticia principal la decepción de Isa Pantoja porque su madre no la llamó cuando tuvo el permiso penitenciario, porque su hermano no fue a recogerla al plató de televisión y por el PoliDeluxe de su prima Anabel. Al lado aparece la prima de la joven en unas fotografías en exclusivas "subiendo la temperatura" con su novio. Otro personaje que aparece en la portada es Alberto Isla con Gaby, la exnovio de Kiko Rivera, siendo esta la segunda vez que acaba con una chica del DJ.

"Así serán las vacaciones familiares de Felipe y Letizia", es la noticia principal de Pronto. Compaginarán descanso y compromisos, pasarán dos semanas en Mallorca y, un año más, harán una escapada privada. La publicación también muestra en exclusiva las imágenes del desmejoramiento físico de Julio Iglesias tras su operación de espalda. Por otro lado, la revista informa de que Antonio Banderas y Melanie Griffith venden su casa de Aspen y analiza lo "tierno y divertido" que estuvo el príncipe Jorge en el bautizo de su hermana.

La protagonista de esta semana de Interviú es Silvia Sicilia, la exnovia de Nacho Vidal, quien le ha cambiado la forma de ver la vida, y Kiko Rivera. La canaria de 27 años saltó a la fama por su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa. Asegura que "está cansada de la noche", pero que por "su pasado en televisivo le cuesta encontrar trabajos normales". También desvela que es consciente del daño que le hizo a Kiko Rivera cuando habló de su relación con Irene y por revelar que éste intentó "sacar un vídeo suyo haciéndole una felación". También opina que "Nacho Vidal necesita un buen polvo" y recuerda que cuando estuvo con él "parecía que siempre estaba empalmado". Confiesa que se ha acostado con el DJ del reality Jersey Shore, Paul. "Tengo un concepto distinto de lo que es una pareja, no creo en la fidelidad y además me gusta follar" termina diciendo la joven.

Temas

En Chic

    0
    comentarios