Menú

Detenido Rafa Mateo, hermano del ganador de 'Supervivientes'

Pasó la noche en el calabozo y declaró en los juzgados por "presunta apropiación indebida" del Ferrari que conducía.

Pasó la noche en el calabozo y declaró en los juzgados por "presunta apropiación indebida" del Ferrari que conducía.
Rafa Mateo y su madre | 'Cuatro'

Después de que se desvelara que Christopher Mateo era el ganador de Supervivientes 2015 todos salieron de fiesta. El hermano de este, Rafa Mateo, también conocido por ser uno de los protagonistas de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? acabó la fiesta en comisaria, detenido y a la espera de pasar a disposición judicial.

Tal y como contó Antonio Rossi, el joven fue detenido sobre las seis de la mañana mientras conducía un Ferrari por la Castellana. "Al pedirle la documentación vieron que el vehículo tenía una notificación de un juzgado de Benidorm por presunta apropiación indebida", continuó explicando.

Rafa pasó la noche en el calabozo y tuvo que declarar en los juzgados de Plaza de Castilla al día siguiente. Además, este lunes entró en Sálvame para explicar lo que había sucedido. "El asunto es un malentendido y mi abogado lo aclarará todo", desveló.

Según se ha comentado, se trataría de un delito de estafa, una trama de adquisición de coches de alta gama con documentos falsificados para luego revenderlos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios