Menú
Carlos Pérez Gimeno

Laura Sánchez: "Ni me caso, ni estoy embarazada"

Laura está feliz junto a su novio, con el que lleva varios años de estable relación.

Laura Sánchez no para de trabajar. Lejos quedan ya los circuitos de pasarela, pero la andaluza continúa muy vinculada al mundo de la moda y del diseño. Hace un tiempo decidió crear su propia línea de ropa interior femenina, bañadores y bikinis que vende on line, y ahora, de cara al verano, también los venderá en un chiringuito en la playa de La Caleta, en Punta Umbría, que ha montado junto a su novio y también socio en este negocio, el cantante David Ascanio.

Aparte de la ropa de baño, acaba de lanzar una línea de gafas de sol, también on line, en Bloomers& Bikini. La peculiaridad de las mismas es que las patillas son de madera y hacen juego con los bañadores. La feliz pareja pasará las próximas semanas al frente de su negocio frente al mar. Laura está feliz junto a su novio, con el que lleva varios años de estable relación. "Ni me caso, ni estoy embarazada": así de claro se manifestó, y con gran sentido del humor, añadió: "Basta que diga esto para que después hagamos todo lo contrario, pero lo cierto es que a mí las bodas no me gustan nada".

Laura tiene una hija de una relación anterior con el que fuera jugador del Atlético de Bilbao Aitor Ocio. "Mi hija es una niña muy feliz. Si decidiera seguir mis pasos me parecería muy bien, y si prefiere dedicarse a otra cosa, me parecería igual de bien. La verdad es que no me importa nada, lo único que quiero es que haga lo que de verdad le guste y le haga feliz".

Laura, que también ha hecho sus incursiones en el mundo de la interpretación, acaba de terminar de doblar una serie, titulada Vivo con modelos. Un trabajo que le ha gustado y del que se siente muy satisfecha. "Ha sido lo más difícil que he hecho, pero el final no ha podido ser mejor", comentó.

En Chic

    0
    comentarios