Menú

Belén Esteban se deja querer por su 'Migue'

Él quiere reconquistarla a toda costa. Ella asegura que la historia con su ex ya está acabada, pero se siguen viendo.

Él quiere reconquistarla a toda costa. Ella asegura que la historia con su ex ya está acabada, pero se siguen viendo.
Las portadas de la prensa rosa

La trágica historia de amor entre Belén Esteban y Miguel Marcos no se ha terminado del todo aún, o eso parece, según Sálvame. La revista publica unas imágenes de la pareja yendo a cenar juntos. Por lo visto, se ven a menudo porque él está luchando para reconquistarla, y se ha dado cuenta de que no quiere vivir sin ella, y ella se deja querer. Sin embargo, la de San Blas ya dijo hace pocos días en su programa que Migue forma parte de su pasado y que ella ahora está centrada en otros proyectos. "No voy a volver a hablar más de Migue, eso se acabó", dando a entender que su relación estaba zanjada, pero, según el magacín, "las citas son bastante periódicas".

Además, en la portada también aparecen Paula Echevarría luciendo cuerpo en la playa y las declaraciones de Isabel Preysler en las que asegura que "no ha cobrado por su relación con Mario Vargas Llosa". Otra de las noticias más destacables es Raquel Sánchez Silva feliz y contenta por su avanzo embarazo.

En ¡Qué me dices! las protagonistas de la semana son, otra vez, Raquel Sánchez Silva y Paula Echevarría. La presentadora, que está a punto de dar a luz, está con su novio Matías en Formentera y se la puede ver completamente feliz. La otra es Paula Echevarría luciendo cuerpo y bikinis en sus vacaciones. Por otro lado, la publicación informa de que Gloria Camila se compra un ático de 130.000 euros en Sevilla con el dinero de la herencia de su madre.

Pronto abre su edición con la sorprendente relación entre José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo y la historia de cómo fue su romance. También nos cuenta que Sara Carbonero deja su trabajo para mudarse a Oporto junto a Iker y su hijo. La revista desvela cómo serán las vacaciones de Jorge Javier y "los escándalos familiares del ganador de Supervivientes", Christopher Mateo.

Las protagonistas de esta semana en Interviú son Tatiana y Chloe. Ambas se reinventan como actrices en Rey Gitano, junto a Arturo Valls, Karra Elejalde y María León. Asegura que "los más gamberros y cachondos" de la serie son Karra Elejalde y manquiña.

En Chic

    0
    comentarios