Menú

Sara Carbonero explica por qué se va a Portugal

Asegura que nunca dudó en irse con su familia a Portugal y que no deja el periodismo para siempre.

Asegura que nunca dudó en irse con su familia a Portugal y que no deja el periodismo para siempre.
Sara Carbonero e Iker Casillas | Imagen del blog 'Cuando nadie me ve'

Sara Carbonero utilizó su blog de Elle, Cuando nadie me ve, para contar a todos sus seguidores los cambios que le esperan en los próximos días. "Como muchos de los que me leéis sabéis, mi vida va a cambiar bastante en los próximos días. Empiezo una aventura con mi familia en otro país, muy cerquita, eso sí", comienza explicando la presentadora.

Aprovecha el espacio para explicar que deja "aparcadas temporalmente algunas cosas, como el informativo diario en Telecinco". Desvela que esta decisión "la tuvo clara desde el primer minuto" y que nunca se le ha pasado por la cabeza el hacer otra cosa que no fuera el estar al lado de su familia. "Una decisión, por otro lado, complicada después de todos estos años haciendo lo que más me gusta. Los que me conocen de verdad saben que el periodismo es mi pasión y mi sueño desde niña", aclara Carbonero.

Tiene pensado volver a Telecinco en un futuro, porque "Mediaset seguirá siendo su casa" y reconoce que todos estos cambios en su vida la asustan mucho, pero que también tiene ganas de enfrentarse a ellos. Acaba su post para apoyar a Iker Casillas con una fotografía de él y el comentario: "Hoy tenía que sumarme al aplauso unánime de estos días en los que ha vuelto a demostrar sus valores, su fortaleza, su saber estar, su generosidad, su humildad, su templanza, su nobleza... Una de las mayores suertes de la vida es compartida con alguien a quien admiras profundamente. Yo tengo esa suerte".

Iker busca trabajo a Sara

Según publica ABC, "fuentes próximas al club" confirman al diario que Casillas se ha dirigido a Pinto da Costa, presidente del Oporto, para que trate de recomendar a Sara Carbonero para alguna cadena de televisión portuguesa. Aunque el Canal Oporto podría ser una de sus opciones, antes tendrá que aprender algo portugués.

Temas

En Chic

    0
    comentarios